Capitulo 22

4.8K 364 197
                                    

— F-Fred.. Yo..

Callate y responde, ¿Qué hacías con el zorro hace una hora en la cafetería?

Fred se había molestado porque vio a Foxy y a (T/N) muy juntitos (según el) en la cafetería.

Ya había pasado una semana desde que ellos dejaron de hablar y se ignoraron por completo desde entonces.

Ahora Fred tenía acorralada a (T/N) en la puerta de su cuarto.

— No se porque te importa

— ¿Vas a responderme o no?

— Ya basta... Das miedo cuando te pones así—. La chica bajó la cabeza.

— Entonces responde si no quieres que me ponga peor—. Fred cada vez iba alzando más el tono de voz.

— No hacia nada, solo le estaba ayudando con Chica. No tienes porque ponerte así, yo no te cele cuando estabas coqueteando con Ashley en la mañana—. Dijo (T/N) cruzando los brazos.

Fred levando una ceja confundido.

— ¿Estabas celosa?

— ¿Tu lo estás?

Claro que no

— ¿Entonces porque no me dejas entrar a la habitación? —. Fred miró a la puerta, soltó a la chica y ella la abrió.

Hey, antes de que entres..—. Fred tomó a (T/N) de la mano, la giró y la beso.

(T/N) no hizo más que tomar a Fred de la camisa y corresponder.
Fred la tomó de la cintura, pero ninguno tomaba en cuenta que la puerta seguía abierta, así que terminaron en el suelo.

Ya que (T/N) estaba encima de Fred, tuvo que levantarse primero, Fred la siguió y ambos rieron.

Bueno, voy a dejarte descansar, nos vemos mañana—. Antes de irse, le robo un beso a (T/N) y le sonrió.

Una vez que Fred se fue, (T/N) cerró la puerta y dejo su mochila en el suelo. Fue a ponerse la pijama y se acostó con una sonrisa en el rostro.

Por su parte, Fred hizo lo mismo, entró a la habitación de a lado y no pudo expresar la felicidad que tenia por dentro.

Al siguiente día, (T/N) se levanto algo tarde, trató de arreglarse lo más posible pero después de ponerse el uniforme vio que era demasiado tarde, así que salio del cuarto.

Hasta que despiertas dormilona, ¿Sabes que hora es?—. Fred estaba recargado en el marco de la puerta.

— Si, lo se—. Rápidamente bajó y al momento de abrir la puerta, Fred la detuvo.

— ¿A dónde crees que vas?

— ¿A la escuela? —. Dijo con un tono de sarcasmo.

Ni siquiera has desayunado, y tu cabello esta hecho un lío

— Fred, ya es tarde

No me importa —. La jaló del brazo y la llevó al cuarto de Freddy.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

— Te tardas mucho

Ya casi término —. Fred tenia a (T/N) sentada en la cama mientras el intentaba arreglarle el nido de ratas que tenia en la cabeza.— Listo

(T/N) se miró al espejo, y notó que Fred le había hecho una trenza de lado.

(T/N) se miró al espejo, y notó que Fred le había hecho una trenza de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(When es la única foto que encuentras)

— ¿Te gusta?

— ¡Es tan bonita! ¿Tomaste cursos de belleza acaso?—. Bromeó

Muy graciosa eh. Fred tomó un par de tijeras que estaban en el "tocador" y se acercó a (T/N).— Dame tu uniforme

(T/N) vio las tijeras.

— ¿Qué vas a hacer?

Nadie nunca se ve bien con el uniforme, excepto yo. Voy a ayudarte, dámelo

(T/N) se cambio el uniforme por algo de casa y se lo dio a Fred, estaba insegura de hacerlo pero no tenia alternativa.

Luego de un rato, Fred le dio el uniforme y al probárselo, se veía mejor que antes.

Luego de un rato, Fred le dio el uniforme y al probárselo, se veía mejor que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Hagan de cuenta que ese es el uniforme)

Al verse al espejo quedó impresionada.

— Bien.. ¿Como me veo?—. Le dijo a Fred.

Hermosa como siempre—. Dijo acercándose a ella.

Ella sólo se sonrojo y sonrió.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que hace levantarse temprano xd

Cambio De Cuerpo 【 Fred Y Tu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora