Capítulo 34

2.5K 190 119
                                    

Caminé de un lado a otro por la habitación pensando en como decirles a todos que me iría al terminar la semana. No se me ocurría nada.

De repente sentí como me abrazaban por la espalda.

— ¿En qué tanto piensas?

Suspiré.

— En nada—. Dije.— Cosas de... mujeres

Últimamente te noto cansada y algo estresada. ¿Segura qué todo esta bien?

— Si...—. Me dio la vuelta y me abrazó con fuerza (traficando rimas xd).— ¿Fred?

No has aprendido a mentir, se que algo pasa contigo, pero si no quieres decirme no voy a obligarte—. Susurró en mi oído.

Le devolví el abrazo.

— Es que...—. Se me quebró la voz.— Y-Yo...

Me acarició el cabello y me besó la mejilla.

Tranquila—. Dijo. Puedes decirme cuando quieras

Tal vez.. Debo esperar.

(...)

— ¡Freddy!—. Grité mientras lo abrazaba.

— ¡[T/N]!—. Me devolvió el abrazo.

Ya era hora Freddy—. Fred se acercó y lo abrazó, lo que a Freddy tomó por sorpresa pero igual correspondió.

— Tardé más de lo esperado—. Rió nerviosamente.— Pero al menos ya estoy aquí

— Me alegra que hayas vuelto—. Dije mientras sonreía.

Caminábamos todos juntos a la escuela hablando de cosas random, hasta que vimos a Nick y a BonBon a la distancia.
Inmediatamente Fred y yo nos escondimos detrás de Freddy, como no entendía lo que pasaba le tuvimos que explicar.

A lo lejos vimos también a Mino, que caminaba tambaleándose, cuando estuvo lo suficientemente cerca le preguntamos:

— ¿Por qué caminas así? ¿Te emborrachaste o algo?

Alzó su mano y en ella tenía un jugo de manzana.

— N-No estoy borracha *hip*—. Dijo.

Suspiré.

Oye, ¿Tienes una forma de entrar a la escuela sin que BonBon ni Nick nos vean?—. Dijo Fred.

— Si—. Dejo ella y levantó un dedo.— Dejen voy por mi camión —. Regresó a donde estaba, la miramos confundidos.

Sacó un carro que decía "Tamales" detrás de un árbol.

Nos las ingeniamos para escondernos detrás del carro mientras Mino y Freddy lo "manejaban", pasamos desapercibidos al menos por BonBon y Nick. Me pregunto porque estos dos están juntos.

Seguimos evitando a estos dos al menos hasta la hora de comer, en la cual estamos ahora.

— ¡No seas coda! ¡Dame mi jugo!

— ¡Ya te dije que no!—. Intentaba hacer que Mino no siguiera tomando esos jugos.

— Aceptalo niña—. Dijo Eak.— Debes dejar esas cosas, se te alborota la canica cada vez que las tomas

— Tú te callas mísera arrastrada—. Le dijo ella.

— Ey—. Llegó Freddy saludando.

— Guarda la droga—. Le dijo Mino a Eak.— ¡Freddy!—. Se levantó y lo abrazó.

¿Se conocen?

— Algo por el estilo—. Dijo Freddy.— Cuando me fui la conocí allá, pero luego ella se mudo acá

Todos soltamos un "Ahhh".

Luego llegó una chica detrás de Freddy que tenía el cabello blanco con algunos mechones de celeste. Mino se lanzó a abrazarla.

— ¡Charly! ¡¿En donde estabas maldita?! ¡Me dejaste con estos!

Todos nos volvimos a confundir.

— ¿Quien es ella?—. Pregunté.

— Soy Charlotte—. Dijo en tono serio.

— ¡Es mi mejor amiga!—. Gritó Mino.

— Creí que yo era tu mejor amigo—. Dijo Eak fingiendo tristeza.— No vuelvo a invitarte de mis tacos

— Oh—. Dijo Mino.— Justo donde me vale verga—. Puso una mano en su pecho.

— ¡Yuri!—. Gritó Abby pasando detrás de Charlotte y Mino.

— ¡Ya wey, ya!

@@@@@@@@@@@@@@

Gracias por su paciencia :'^ es que ya entré a la escuela (hace como dos semanas) y que lata es andar con eso y más aparte con andar escribiendo.

Adividen ¿Quien fue la pendeja que durante el temblor se quedo weveando y no se salió? Sta nena xd

Igual casi no se sintió :^

¿Quien quiere ver mi cara? *siete u siete*

No? Nadie? Bah

Igual no se las iba a enseñar(?

Por cierto, para las que alguna vez me dijeron uke.. NO SOY UKE

Cambio De Cuerpo 【 Fred Y Tu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora