Capitulo 2

799 57 8
                                    

Los 9 Signos( menos libra que aún seguía en estado de "coma " ) ,responsables del caos  habían terminado de limpiar el desorden que les tomo 4horas ordenando , más 2 en limpiar  y reponiendo las cosas rotas .

Estoy exhausto - dijo leo tirándose en la cama de Aries - lo que hago por seguirte - señalado al mencionado y tirándole un cojín a la cara .

Hey !! -dijo Aries quejándose por el objeto lanzado a su cara , mientras se sentaba en la orilla de la cama - y no es para tanto , bien que te divertiste anoche - diciendo esto con picardía , cosa que leo solo rodó los ojos y se hundió más en la cama

No digas eso Aries - dijo sagitario entrando a la habitación y cerrando la puerta- y cierren la puerta que puedo escucharlos desde mi habitación

creo que metí la pata y Escorpio me odia - dijo el rubio con tristeza en su vos y sus ojos estaban perdidos

Bueno tal vez enojado si - dijo Aries - porque te metisteis en su cama e hiciste  cosas malas - dijo este y recibió un golpe en el hombro por parte de sagitario - auch !!

Eso fue por decir eso - dijo sagitario viéndolo con una mirada desaprobadora y sentándose al lado de leo .

Ah , lo sé pero no quería hacerlo -dijo leo - sé que soy muy coqueto y que todos quieren conmigo  -diciendo lo último con narcisismo - pero ...

Pero, que ? -dijo Aries haciendo una cara de confusión.

No es más que obvio -dijo sagitario, viéndolo con cara de "es en serio " - leo está enamorado de Escorpio .

Que !! -dijo Aries parándose de su asiento alarmado - leo sé que te gustan las personas narcisistas pero porque Escorpio ?.

Quieres callarte te van a escuchar todos!!! -dijo leo alzando la voz , para luego hablar bajo - si supiera te lo diría, pero solo sé que Escorpio me gusta , es como que yo te preguntara porque te gusta Géminis y a sagitario el porque le gusta Tauro .

Buen punto -agregó sagitario .

Bueno eso es fácil - dijo Aries - Géminis es dulces , lindo , divertido , amable de buen corazón , una alma pura en un mundo corrompido .

Ja ! Si conocerás a Géminis de verdad -dijo leo en vos baja .-sabrías que no es una blanca paloma como crees .

Que quieres decir con eso !-dijo arias con molestia en su voz - yo sé como es mi Géminis .

Ja tuyo dice ! Para empezar él no es tu novio te recuerdo que no tienes el valor para decláratele y eso que  Lizzy nunca dejará que le quites a Géminis -dijo leo  molesto .

En eso tenía razón leo , Su dulce Géminis no era suyo y que tenía una fuerte rivalidad con la hermana mayor de este , siempre se metía donde no la llamaban e interrumpía los planes de Aries .

Leo tiene razón lizzy nunca dejará que  le quites a su pequeño hermano menor -dijo sagitario de los más tranquilo .

En algún momento se descuidara y le quitaré a su hermano es una promesa -dijo Aries

Si claro! -digiero sagitario y leo con sarcasmos .

Aries los vea de mala manera haciendo que leo y sagitario se rieran, les gustaba Fastidiar a Aries , aunque no cabe duda que si él necesitaba ayuda ellos se la darían .

Entonces que harás  -dijo sagitario

Hacer que ? - preguntó leo

Con respecto a Escorpio -dijo Aries- dijo si es que quieres arreglar las cosas con él .

Claro que si quiero!!! -dijo leo dando un suspiro -pero no se como hacer para que me perdone .

Invítalo a salir -dijo sagitario de lo más calmado , cosa que los otros dos signos lo vieron sorprendidos a la respuesta de este - nada pierdes con intentarlo.

Sagitario tiene razón leo hazlo -dijo Aries sonriendo - yo te ayudaré a planear todo !.

¿Pero creen que acepte ? -dijo leo jugando con sus dedos , es raro ver a leo nervios , cuando siempre se ve que está listo para todo .

Nosotros te ayudaremos !! Dijeron Aries y sagitario al mismo tiempo.

A leo se le iluminaron los ojos de ver que sus dos mejores amigos lo ayudarían a disculparse con Escorpio ( su amor de amores ahh que lindo es el amor ajaja bueno solo dijo XD ) .

Gracias chicos son los mejores amigos que e tenido -dijo leo abrazándolos .

No exageres leo - dijo sagitario tratando de sepárese de leo con una sonrisa en el rostro - por favor no aprietes .

Jajaja acostúmbrate sagitario ,cuando leo abraza no suelta - dijo Aries riéndose de ver cómo sagitario se trataba de soltar y como leo lo unía más a él .

Y bien -dijo leo soltando a ambos  - que aremos para que Escorpio acepte mis disculpas.

Es un plan de doce pasos -dijo Aries parándose de la cama y haciendo una pose .

¿Porque doce? - dijo sagitario junto con leo

Porque somos doce signos daaa! -dijo Aries con ironía .

Y este es el primero de la fila-dijo sagitario rodando los ojos cosa que a leo le dio risa

Cuando escuches mi plan lo amaras- dijo Aries con aires de grandeza.

Y bien- dijo leo con ansiedad - dinos!!!.

Bueno si insistes -dijo Aries - pasó número uno...

Continuará !
----------------------------------------------
Hola a todos mis disculpas si no lo avía subido tuve problema con mi cel y la computadora que hizo que perdiera todos mis archivo y que se borrara las historias Vv ya había hecho 4 Capítulos más :'( los perdí todos así que me tocara volverlos a escribir ajjaja espero no tener problemas esta vez ajajaja bueno eso es todo por esta vez cuídense  (˃̵ᴗ˂̵)❤️.

Darkssy.

Una aventura zodiacal - (gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora