Escorpio le contó todos lo sucedido a Jess, la verdad necesitaba desahogarse con alguien, con virgo no podía porque estaba ocupado en esos momentos.
Vaya-dijo la chica - no creí que leo fuera capaz de hacer semejante cosa
Lo mismo pensaba pero ya ves cómo son las cosas- dijo Escorpio con su típico semblante, ya estaba más calmado.
Y dime que harás antes esta situación-dijo Jess mirándolo fijamente.
Hacer que?!-dijo Escorpio sin muchas ganas. -la verdad no tengo ganas de lidiar con él.
Entonces, lo ignoraras así sin más -dijo la chica lo miraba con mucha atención.
No lo sé aún -dijo Escorpio mirando hacia un lado con los brazos apoyados en la mesa- no se cómo reaccionar ante esta situación la verdad, estoy acostumbrado a ver a leo salir con muchas personas, todas son pasajeras, lo máximo que dura con alguien son por dos semanas
Pero, tú haces casi lo mismo no ?!-dijo Jess de lo más tranquila y jugando con el lapicero que tenía enfrente - tú sales con alguien para tener sexo y nunca te acuestas con la misma persona dos veces.
-no es lo mismo.
-si lo es
-no lo es.
-porque?
- porque, no lo es
- es casi la misma situación y lo sabes.Ya te dije que no lo es- dijo un poco molesto Escorpio- yo no voy por la vida acostándome con la primera piruja que me encuentre en el camino y mucho menos en la cama de otros!!!
Haces casi lo mismo, solo que tú buscas a personas que tengan rasgos que se le parezcan a él y no me lo niegues porque yo te e visto -dijo Jess
Escorpio no dijo nada, Jess tenía razón él Buscaba a personas que tuvieran los rasgos de leo para tener sexo, pero ninguno podría llegar a parecer al todo de el y mucho menos llenaban su expectativa, o no podía dejar de imaginar cómo sería tener a leo, pero él sabía que ese era un sentimiento unilateral y qué no tendría caso si se enojaba con leo, al fin y al cabo él ni cuenta se dará que está molesto por lo que hizo.
Arregla las cosas con él, quien sabe quizás hasta lleguen a un acuerdo-dijo Jess tomado la mano de Escorpio haciendo que este salga de sus pensamiento y la mirara a los ojos- tú no sabes lo que te depara el futuro, ve y habla con él, quizás te explique lo que sucedió.
No lo sé- dijo Escorpio nerviosos y angustiado - no me siento listo para tratar con élVamos donde está él chico más rudo, narcisista, fanfarrón, playboy y seguro de si mismo- dijo Jess levantándose de su asiento agarrando los hombros de Escorpio mientras lo sacudia.
Tienes razón hablaré con él-dijo Escorpio con una sonrisa en su rostro.
ajaja ese es mi chico -dijo la chica devolviéndole la sonrisa- bueno ahora que resolvimos ese problema hablamos del bar
Esta bien- dijo el azabache.
___________en otra parte_____________
Bueno!! y qué esperas dinos cuál es tu plan de doce pasos- dijo Sagitario algo irritado.Si ya llevas 30 minutos con esa estúpida pose ! -dijo leo cruzándose de brazos*
Ush que aburridos e impacientes son los dos. - dijo Aries haciendo una cara de porque son así- bueno lo primero que tienes que hacer es comprarte algo como muestras de arrepentímiento
Y ese es tu gran plan de dose pasó?. - dijo sagitario mirando decepcionado aries-. según yo creí que iba a ser algo más interesante o importante pero vienes a decirnos que sólo le compre algo?
Leo solo podía pensar si era buena idea seguir los consejos de Aries, porque para lo que decía el solo podia haber ido a ala tienda y comprar algo sin más.
No me interrumpas!!. - dijo Aries mirando a sagitario y se aclara la garganta-. Como decía le tienes que comprar algo que le guste mucho algo cool.
Ahora que lo pienso cuando estabe en su cuarto pude notar que tiene muchos libros de criptologia o criptograma. - dijo leo recordando lo que había visto en su cuarto.
Tu estudiantes eso verdad leocito. - dijo Aries de una forma burlona y cómplice.- le darás regalo y una carta con códigos para que sea más interesante este juego
Jumm, no suena mala idea la verdad enserio lo pensaste eso?. - dijo sagitario asombrada por el primer plan de aries.-
Hey que estas tratando de decir. - dijo aries sonando ofendido por lo que dijo su hermano de fuego.
Puedo usar el cifrado de ATBASH, no quiero usar uno muy complejo por el momento. - dijo el leocito decidido, así que salta de la cama y camina a la puerta arrastrando a Aries y sagitario. - vamos por el regalo mis amores
No me jales de esa forma leo! Auch me duele..- se quejaba el primero de los signos siendo jalando por el séptimo de estos.
Quién diría que tiene fuerza. - dijo sagitario tratando de tomar el ritmo de los pasos de leo hacia la puerta.
Y así los tres signos de fuego salieron en búsqueda del. Regalo perfecto para escorpio, como primer paso del plan de Aries.
------- con virgo
Si toma este remedio de raices de arce se sentirá mejor. - dijo tauro entregandole a virgo un vaso de ese líquido.
Estas seguro que esto hará que despierte?. - lo miraba dudoso el castaño al pelirrojo, cosa qe este asiento con la cabeza y una sonrisa sincera.
Más que seguro lo hará vomitar todo y así despertará, así que apresurate a darle eso, - dijo el pelirrojo
El castaño se acercó a libra y levantando el vaso con el. Liquido dirigiendo los a los labios de este pero tauro lo detiene diciéndole que eso no era un método efectivo para que libra tomarás el remedio ya que al no estar despierto era difícil que lo pudiera tomar como normalmente se hace así que le sugirió aplicar otro método para que el rubio pudiera recibir el dicho líquido.
Nononono así no podrás darle eso tienes que beberlo tu y darsolo en la. Boca. - dijo el pelirrojo tomando la mano de este.
Que!!. - estaba impactado por como le dijo tauro que tenía que darselo a libra.- estas loco no podrías hacer eso!!
Pero tienes que hacerlo si quieres que libra despierte. - dijo tauro viendo cómo su compañero se ponía inquieto y se sonrojaba poco a poco. - espera... No me digas... Que te gusta!!!
El castaño no podía evitar ponerse rojo por que se acaba de delatar el mismo así que suspira y mira a tauro.- enserio tiene que ser así?!. - este solo asiente pero con una sonrisa en su rostro.
No me mires de esa forma que me es algo incómodo. - dijo virgo todo nervioso y ansioso por lo que iba a hacer, toma el líquido y se acerca a los labios de libra los cuales los tenía semi abiertos así fue más fácil para el poder darle el líquido.
-------------------------
Bueno hasta aquí la dejo esto perdón la tardanza por la historia muchas cosas han pasado pero seguiré esto poco a poco y tambie quiero agradecer a las personas que han comentado y votado en esta historia enserio gracias me gusta leer sus comentarios me alegran mucho.
Atte :Darkssy
ESTÁS LEYENDO
Una aventura zodiacal - (gay)
Genç KurguSe han preguntado qué pasará si los signos zodiacales fueran representados por un montón de muchachos buenotes pues yo si pasen y descubran está interesante historia