Era una mañana tranquila en la casa donde vivían los 12 signos pero sólo por fuera reinaba las paz , pero si entraban al interior de la casa era un completo desastre , que al mismísimo virgo lo mataría de un ataque. Se preguntarán porque la casa está patas arriba si virgo mantiene el orden , pues era fácil él no estaba, había salido con Escorpio a visitar a sus padres , él y Escorpio eran amigos de infancia junto que eran vecinos así que era normal que si uno iba a visitar a sus padres , el otro aprovechas a verlos , más que era fin de semana así que se quedarían con ellos esos dos días , lo que no sabían era lo que pasaba en su actual hogar ,a causa de la ausencia de virgo y es así como el caos había aparecido en esa casa .
Eran las 12 del mediodía cuando llegaron a la casa .
No puedo creer que Scarlett vaya a ir a 1^de secundaria -dijo virgo sorprendió como la hermana menor de su mejor amigo había crecido y bajándose del auto de Escorpio - la ultima ves que la vi iba a 4^ de primaria
Lo sé , tendré que amenazar a todo aquel que quiera acercársele - dijo Escorpio haciendo una mueca cuando bajada de su auto - o los castrare lo que venga primero .
Jajaja vaya cosa resultaste un buen hermano mayor muy sobre protector - dijo virgo riéndose y caminado a la entrada de la casa - siento pena por los pretendientes de Scarlett .
Pena por ellos ? Ja! Más bien ten pena por mí, que tendré que lidiar con pubertos -dijo Escorpio mientas caminado al lado de su amigo y abría la puerta -quien los manda a querer ligar con mi hermana , que por mí fuera ella no tendría novio hasta qué cumpla treinta .
Jajaja Definitivamente eres muy celos y sobr...- Virgo no pudo terminar la oración ya que vio como estaba la casa de desordenada - QUE MIERDA !! , QUE PASÓ AQUÍ !-gritaba el castaño ,estaba rojo de la rabia que tenía , definitivamente los mataría a todos mientras que Escorpio observaba en silencio, habían vidrios rotos ,botellas , ropa ,comida ,los muebles al revés , un cuerpo... Esperen un cuerpo !
Ah virgo ,creo que hay un cuerpo hay -dijo Escorpio señalado el lugar donde estaba.
Que ?! - dijo virgo alarmado , alguien había muerto mientras el no estaba.
Escorpio camino hacia dónde estaba él cuerpo -ah no espera es libra - dijo este sin ninguna preocupación.
QUE !!!! -gritó más fuerte el castaño corriendo hacia libra alarmado , el castaño tenía sentimientos hacia el joven "muerto " .
Escorpio solo reía de ver cómo virgo se moría de la preocupación que sentía por libra - tranquilo debe estar dormido por beber mucho alcohol, sabes que cuando libra duerme no se mueve .
Cállate!! tú estarías así o peor si fuera leo y te apuesto que matarías por él-dijo virgo revisaba si los signos vitales de libra estaban en orden y así era , Escorpio tenía razón estaba dormido muy dormido .
Lo que dijo virgo era verdad , el estaría en las misma situación que él o peor y eso hizo pensar a Escorpio que salió corriendo escaleras arriba hacia la segunda planta , la verdad nadie aparte de virgo sabía lo que él sentía por leo y si libra estaba "muerto " , leo debe estar peor .
--- En la sala ---
Demonios ustedes si se pasaron esta vez-dijo virgo que recostando a libra en uno de los sillones y lo observaba con preocupación mientras acariciaba la mejilla derecha de esté-porque siempre que me quedo dos días fuera , tienen que destruir la casa - dijo esto con tristeza mientras se paraba e iba directo hacia la cocina , pero no esperaba que la cocina estuviera mucho peor que la sala , ya que le cayó algo en la cabeza - mortadela con mantequilla de maní- dijo virgo , estaba asqueado veía con repulsión el techo que no se fijó que tropiezo con algo o más Bien con alguien .
ESTÁS LEYENDO
Una aventura zodiacal - (gay)
Fiksi RemajaSe han preguntado qué pasará si los signos zodiacales fueran representados por un montón de muchachos buenotes pues yo si pasen y descubran está interesante historia