Mirame pues sere lo que tu desees con tal de que exsistas (marcelee)

1.7K 38 5
                                    

- estaré bien? Me iré a la planta alta sale? Para conocer el lugar- dijo la pelinegra

-Sale, pero no tardes o me desesperare y lo sabes..- dijo el chico de ojos olivo

-sale Marsh , como órdenes capitán- dijo burlona la chica con la mano en la frente como militar mientras se largaba con una sonrisa picarona

"Como lo lograre??? No soy el chico que ella se merece.... Sólo soy su amigo aparte no soy bueno en el deporte y tengo corte de militar y tengo granos en toda mi cara... Soy todo un cerebrito y ella es.... única...." Pensó el chico de ojos olivo tras el recuerdo de su tristeza sobre su apariencia y habilidades, después de todo ella era una chica especial ...

En ese instante

Las nubes llenan el cielo.... con rayos y truenos que invaden la ciudad más el terremoto que se acerca está cada ves más cerca.... Las personas corrían desesperadamente a la salida de un edificio de 9 pisos arriba con balcones.... La chica de ojos ámbar salió con suma rapidez y agilidad para intentar sobrevivir a el "pequeño" acontecimiento ocurrido.. la chica de ojos ámbar con una velocidad increíble salió disparada de la escalera por un pequeño empujón al cual se resbalo hasta el balcón y callo del edificio mientras ella empezaba a llorar y gritar por ayuda...

Mientras la lluvia inundaba el edificio la chica de ojos ámbar y cabello negro azabache callo hacia el

Piso 6 encimada de un chico de pelo negro corto y tirado en el suelo inconsciente...., la chic con tristesa se levantó de el regazo del joven Sangriento, la joven de ojos rey se inca alado de el mientras las lágrimas de su rostro resbalaban..

Continuara........

Por favor cementen!!!!!! Plissssss

Mi amor platónico es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora