Hola chicas, sig cap! Recién salidito del horno!!! Con cariño (receta secreta de mi abuela XD okno) (este CAP está dedicado a mi mama, ya que me dijo que le havia gustado la historia y que la quería seguir leyendo *^*. Te amo mami XD (eso si agarro mi tel -.-)
.
.
CAP... 5
Marceline seguía caminando rumbo a su habitación, no havia ningun ruido alguno era tan silencioso.... Ella trato de ignorar aquello, pero sintió una presencia...
-sabes algo, te dije que no me suguieras- dijo aquella, enojada pero al mismo tiempo aliviada por no sentirse tan sola, de espaldas al chico.
-como supiste que era yo?- susurro aquel
-quien más anda aquí?- la pelinegra respondió cruelmente pero con razón.-pero...-
-que pasa?- dijo el acercándose por detrás hacia ella, agarrando sigilosamente su hombro, mientras Marceline sentía un ligero escalofrío recorrer Por su espalda en aquel roce, y sentir aquel aliento olor a fresa por detrás.
-gracias por ayudarnos en la clase... A mi y a mis amigas...no tenías, fue nuestra culpa pero sobre todo la de bonnibel- dijo Marceline con voz temblorosa viendo para abajo aún estando al lado opuesto a el.
-no te preocupes... Siempre estoy dispuesto a ayudar a una amiga- dijo aquel entré risas, era una voz tan grave pero relajada y picara muy inusual.
-pero si apenas nos conocemos- prosiguió aquella- como puedes considerarme así?- dijo aquella.
-lo presiento... Aparte tu cara dice todo jaja, lo de tu personalidad- dijo aquello sonriendo con eficiencia y algo de gracia.
Marceline se sintió roja.. Pero no de vergüenza si no de furia.
La pelinegra volteo quedado viendo a los hipnotizantes ojos color verdes del chico. Enojada lo vio con desagrado
-acaso me dices enojona?- prosiguió aquella? Acaso había dicho que ella era una amiga y ahora ella es enojona?
-yo nunca dije eso- dijo aquel tratando de evitar las rizas.
-Cabron!!! Por un momento creí que no eras tan malo!- dijo aquella gritándole a la cara.
-jajjaja tranquila, esa sólo una broma- dijo aquel de lo más relajado del mundo.
Marceline sólo lo miro con desagrado y siguiendo adelante, ignorando al chico.
-vamos Marceline! No seas aguafiestas!- grito aquel siguiendo a aquella chica.
-me vas a Restregar en la cara que eres mejor que yo entones? Te crees perfecto, verdad?eso es lo que me arta de ti!- grito aquella volteando a verlo mientras Marshall sólo se acercaba a ella.
-no... Yo no hiva a hacer eso- dijo aquel viendo serio a Marceline con dolor en sus ojos.
-entonces que? Como puedes? Como puedes tener una personalidad tan irresponsable y ser tan inteligente? Como puedes ser así?!?!! Y presumir de ti!- dijo aquella enojada mirando al suelo mientras tenía rastro de comfucion.
-me tienes celos?- dijo aquel.
Marceline se quedo paralizada, acaso podría ser eso? Ella celosa? Por primera vez?
-no lo se- inquirió ella.
-Te puedo ayudar- prosiguió aquel.
-no gracias vete-
-tu te lo pierdes- dijo con simpleza marchándose del lugar.
Marceline sólo vio como Marshall caminaba pasificamente por los pasillos escolares llendose ella prosiguió y escucho una voz.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico es un vampiro
FanficMarceline es una chica hermosa y talentosa mientras que Marshall es un nerd, el hará todo lo que pueda para encontrar y lograr que marceline se enamore de el.... Aún después de su pequeña muerte