Hola chicas totalmente apapachables, las ahorcaría y serían mi peluche, como sea XD. Sig cap! Seguro estará
Aaaaaalllllleeeelllllluuuuuyyyyyaaaaa.
Ustedes: tardas mucho!!!!!
M: es que mi imaginación apesta ;-;
U: pues vamos a matarte.
M: pero si no, no hay historia.
U: Ahhhh pues si ._.
Bueno no las aburro y empiezo.
CAP (6)?
-no se de que hablas Marcy- se quejó nervioso harry.
-Ohhh harry, no juegues con una chica que sabe Jugar mejor- Marceline le dijo amenazante, mientras con pasos lentos y temibles de acerco a el doctor harry.
Harry sudaba frío, su cara daba sensación de terror. Mientras Marceline se paraba frente a el y le acariciaba la
Mejilla.
-Marceline, ¿porque... Cree-es que Marshallas esta vivo?-dijo nervioso harry, dando una paso para atrás.
Marceline saco una sonrisa sinica y vio a harry.
-oh harry, lo vi... Tu teléfono lo dice Marshall Abamer.- sonrió Marceline mientras empujaba a harry contra un avril y lo agarraba del cuello.
-lamento ser tan cruel harry, pero si no me dices donde esta, tendrás que sufrir las consecuencias, por sus puesto que no te voy a matar claro esta- se dignó a decir Marceline.
Harry trato de dirigir la palabra com poco oxígeno.
-mar... Marc... Marceline- dijo harry con dificultad. Con sorpresa en sus ojos y tristesa.
Marceline sonrió, ella no le haría nada pero quería sacarle a harry toda la verdad.
-mira harry, no sabes lo que es vivir 2 años, creyendo que mataste a tu mejor amigo... Creer que todo fue tu culpa, sentirse una acesina- dijo Marceline dejando salir lágrimas mientras veía. Con dolor y desprecio Asia harry, pero su mía da fue bajando de unte nacidas hasta sentir sus piernas frajiles y abrazar con dificultad a harry con tristesa.
Harry con el poco oxígeno que acababa de recibir abrazo a Marceline y le devolvió el abrazo, Gálvez la tipa lo ahorcó pero era una niña, ella no entendía bien la realidad. ¿No?
Marceline lloro y lloro la furia acumulada la Asia serie estúpida, mientras que harry agarraba a Marceline con una mano y con la otra llamaba al teléfono, se lo coloco en el oído y marco.
-¡¡¡¡que rayos llamas a estas horas de la noche!!!!- se quejó Marshall en el teléfono, harry sólo todo los ojos y vio a la frajiles chica medio inconsciente que ya se aya a dormida en sostenida por su brazo.
-marshall, es una emergencia ven al
jardín tracero.-ordeño harry tratando de sonar amenazante, y lo logro.
Marshall se quedo viendo al teléfono y lo vio con asco, flojera y raresa.
¿Porque harry lo llamaría a estas horas de la noche? Eran como las 2 o 3.
Marshall se levantó de la camama y dejo su celular devuelta en su mesa de noche. Se puso una playera y salió con pantalones de piyama y con su camisa.
Marshall se dirijio al jardín tracero, presenciando a un señor de edad madura, Moreno y tratando de aguantar a una bella chica con sus cabellos largos azabache tirados en al suelo.
Harry ya no aguantaba el peso de la
Muchacha. Y dúo una mueca de problemas. Mientras Marceline caía. Pero Marshall logró cacharla, viendo sus ojos cerrados y su fina ara a la luz de la Luna.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico es un vampiro
FanficMarceline es una chica hermosa y talentosa mientras que Marshall es un nerd, el hará todo lo que pueda para encontrar y lograr que marceline se enamore de el.... Aún después de su pequeña muerte