Te vi

414 17 13
                                    

Hola, sorry no eh actualizado desde hae meses pero tengo excusas bebés XD jaja bueno iniciamos creo.. Es broma XD

CAP 4

Marshall, seguía entrenando en el cuarto de entrenamiento (no me digas) dando saltos, márometas en el cielo muestras el doctor Harry de sentía orgulloso de su cometido, todo el gran logro que había logrado obtener... ^.^ o

Más bien lograr.

Marshall término su entrenamiento y se quedo bueno a la ventana, n las alturas la gran ciudad y su reflejo..... En la oscura noche y el cristal...

-marshall, parece que ya es hora..... Puedes volver- dijo el doctor Harry acercándose hacia el.

Marshall bajo la cabeza triste mientras las lágrimas bajaban de sus ojos- y que tal si ya no me recuerda...... Si me olvido- dijo Marshall triste.

-eso no importa, llegarás como alguien nuevo, ella cree que estas muerto, y no sabrá que eres tu.....

-Marshall alzó la cabeza con seguridad.... El savia lo que tenía que hacer mientras hacia esa sonrisa resplandeciente de suficiencia en su pálido y fino rostro...

-tienes razón Harry, yo se que hacer- dio una sonrisa tétrica y de suficiencia, muy picara en realidad..... -la voy a enamorar a mí manera.... Jaja- Marshall de quedo viendo al cristal con una cara ingeniosa, esperaría el día. De mañana con ancias....

.

.

.

.

.

.

Marceline caminaba en Dirección a la escuela, estaba aburrida, pero pensativa algo pálida por que no había dormido muy bien....

Una brisa cálida llego a la piel de la pelinegra con un aliento a rosas, pero ese olor de volvió gritos.... Ella de asomo en el portón de la gran escuela, había una bola de chica juntas gritando lo que le incómodo a Marceline.... Hiba a ser un nuevo año de escuela Muy incómodo, ya que hoy iban a poner las agitaciones del internado su primer día, ella ah estado tan deprimida que si quiso meter al internado de Hostler, era especializado en varios temas tenía de música, artes, y sciencias, incluyendo las materias escéncial es en una es cual como español, mate, francés, gastronomía, danza, etc.

Marceline sólo se quedo viendo a las locas que estaban allí, ella había vendió con Marcela, una de sus amigas del colé, por supuesto le había avisado a Jason que ella vendría... Para qué quedara claro, y todo el royo, pero Marcela de había atrasado así que eMatcelien tubo que entré sola al nuevo instituto, wow que sería raro estar aquí...

-Marshall!!! Te amo- escucho un grito al escuchar ese nombre, la piel de la joven se erizó

"Marshall, ehhhh" pensó aquella, viendo hacia la bola de chicas que gritaban, luego ella siguió adelante entrando a la puerta de la escuela, cuando vio a aquel chico, era guapo lo tenía que admitir, tenía algo familiar talvez sus ojos, pero vamos sólo es una pequeña gota de familiarizaron....

El chico volteo a ver a Marceline, dándole una sonrisa, y un guiño, a lo que Marceline no pudo evita poner cada de desagrado Asia el chico, y ponerse firme y volver q su camino.... Ese chico si que era odioso!!!

Marceline agarro su Mochila y agarro su horario, su primera clase era música, vio su casillero, fue directo hacia el y puso sus libros, hasta escuchar una voz.

-Marceline!!! Mira que mala eres que ni me saludas!!!!- insquirio la otra pelinegra sonriendo, tirandose en Marceline, ella correspondió el abrazo y sonrió feliz...

Mi amor platónico es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora