Capítulo 1

436 15 3
                                    

6 am.

Miraba el amanecer.

"Es curioso: ¿A dónde va el sol durante la noche? ¿Acaso se esconderá de alguien? ¿Acaso tiene otra vida? ¿Será como yo?”

-Cloe, hija, ¿Ya estás despierta? –La puerta se abrió, era mi madre– Lo sabía, siempre estas levantada a esta hora. Arréglate, tienes que ir a la escuela.

-Está bien, terminaré de observar el amanecer y luego me arreglaré.

-¿Qué tienes con los amaneceres? Siempre estás observándolos.

-No lo sé, pero me agradan… son como yo.

-¿Cómo tú? ¿De que hablas?... Mejor ve a bañarte, se te va a hacer tarde.

-Bien.

Me dirigí al baño, me saqué la ropa y me bañe. Cuando terminé, fui hacia mi habitación y preparé mi ropa. Como era verano, me puse un vestido corto gris, con un cuello negro y algunos detalles también color negro, y en conjunto me puse unas chatitas negras y me dejé mi cabellera castaña suelta.

Preparé mis libros en mi mochila y me dirigí hacia la cocina donde estaba mi mamá preparándome el desayuno.

-Aquí tienes, Cloe -Me dijo dándome un café con leche y unas tostadas con mermelada de durazno.

-Gracias... ¿Y papá?

-Se fue al trabajo un poco más temprano, tenía una junta.

-¿En serio?

-Si… Escucha, me gustaría que a la salida del colegio puedamos ir de compras las dos solas.

-Está bien, pero sólo puedo hasta las 7 de la tarde.

-Oh, ¿Acaso mi niñita tiene una cita o algo por el estilo?

-¡No! Mi club de lectura cambió el horario.

-Ah claro, el club de lectura… ¿Por qué te quedas hasta muy tarde con tu club?

-Es que… con la escuela no queremos atrasarnos; tenemos mucha tarea estos días.

-Ok… Tengo que irme a trabajar, tú sigue comiendo.

-Bien.

Suena mi teléfono.

"¿Justo ahora?"

-¿No vas a contestar?

-Si, ya lo hago.

-Ok, adiós - Mi mamá estaba saliendo del departamento.

Conversación telefónica:

-¿Si, señor?

-¿Ya se fue tu madre?

-Hace unos segundos.

-Bien. ¿Recibiste el aviso sobre a que hora debes venir?

-Si pero… ¿Por qué a las 7?

-Tenemos problemas, y necesitamos que estés en la reunión general.

-¿General? Quiere decir… ¿Con todos?

-Sí. Tenemos una misión… complicada y necesitamos tu presencia en la reunión.

-Está bien, ahí estaré en punto.

-Bien y acuérdate… Que nadie te vea… y que nadie sepa.

-Nadie lo sabrá, usted esté tranquilo.

“¿Reunion General? La última que tuvimos fue hace dos años… debe ser algo serio”

Entre Ambos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora