Pasamos toda la tarde leyendo en la biblioteca, para una persona como yo leer es genial, así que me olvidé por un momento de todos y quisé disfrutar esa tarde como una chica normal, quería disfrutar sin preocuparme de sacar mi arma… Siempre quise disfrutar ser una chica normal, algo que no soy ni jamás podrá ser.
A veces me pregunto cómo entré en esto, respuesta no tengo y preguntar… ¿A quién? Mis padres no saben de nada y si lo hacen, me mandaran a un internado de enfermos mentales porque no me creerían. Ya he intentado en la agencia pero siempre he tenido la misma respuesta:
“No podemos proporcionarte información, eso es confidencial”
Solo quiero saber sobre mi pasado, sobre mis padres, como entré en esto. La verdad, esto no me gusta; cuando era pequeña, mi sueño era ser veterinaria, no una asesina. Puedo proteger gente pero asesinar no era mi plan de vida.
Debería averiguar por mi cuenta sobre mi pasado.
Después de estar leyendo y riéndonos, y que la bibliotecaria nos reté, salimos y despedí a Harry, que quiso llevarme en su moto pero lo rechace ya que tenía mi bicicleta y si un chico me traía a casa con mis padres ahí, se haría revuelo de que tengo novio y me harán la “Charla” y prefiero evitar eso hasta tener más edad.
Cuando llegue a mi casa, a eso de las 10 pm; dejé mi bicicleta y vi a mi mama viendo la televisión echada en el sofá. Apenas me vio, se puso sorprendida y confundida:
- Hija, ¿Por qué tan temprano? ¿Tu club de lectura?
- No fui con ellos hoy.
- ¿Y adonde estuviste?
- … Salí con un chico.
- ¡SI!
En ese momento se levanto, me agarro y me tiro en el sofá. Estaba demasiado emocionada.
- Cuéntame detalles, ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿A dónde fueron? ¿Ya son novios?
- Mama, jamás sabrás si te vuelves una loca y me haces un interrogatorio policial.
- Bien, me calmare pero cuéntame.
- Ok… No fue una cita, solo salimos a la biblioteca.
- ¿Le gustan los libros?
- Si… Se llama Harry, solo me invito para adaptarse a la escuela y te aseguro que no volveremos a salir.
- Ay, qué mal… Ya quería conocer a mi yerno.
- ¡Mama!
- Lo sé, perdón… ¿Tienes que salir?
- No, me quedaré aquí.
- Ok... escucha, Helen llamo, me dijo que la llames urgentemente.
- Ok, la llamare.
Subí hasta mi habitación, me cambie, me puse el pijama lista para irme a dormir pero me acorde en llamar a Helen, pero como no tengo muchas ganas de hablar con ella, me metí en mi cama.
Pero como la mala suerte abunda en mí, empezó a sonar el teléfono celular:
- ¿Hola?
- ¡CLOE! Al fin atiendes maldita perra. – (Nada más y nada menos que Helen)
- Voy a cortar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ambos Mundos
Teen FictionCloe Mitchell es una chica de 15 años a cumplir 16, que vive en una ciudad normal, y va a su escuela normalmente. ... Durante el día. A la noche, ella transforma su apariencia para convertirse en Julie Ortiz, una de las espias y asesinas profesional...