Capítulo 15

68 4 0
                                    

Mi mente se tornó borrosa ante la escena que sucedía en mis ojos.

Sangre salpicaba, gritos y gemidos adoloridos que sonaban por la habitación, los flashes de las cámaras de la gente que inundaban la vista...

Una sacudida de mi cuerpo por parte de mi mejor amiga, me hizo reaccionar:

- ¡Alto! - Me acerqué, agarré el cuerpo de Harry con todas mis fuerzas para alejarlo de Joe y lo aventé contra la pared.

En la pared, agarré a Harry por el cuello y tenía planeado ahorcarlo por culpa de mi bronca y odio del momento. Pero mi mente volvió en sí al darme cuenta que todos me miraban sorprendidos ante mi reacción. Parecía como si mi monstruo interior hubiera salido a flote.

Solté a Harry que al caer, tocía por la falta de aire.

Miré a la gente a mi alrededor que al mismo tiempo, me miraban asustados, estaban horrorizados de mi.

Y lógicamente te puedes sorprender al ver a una chica de bajo perfil volverse un monstruo ante tus ojos.

Caminé hasta Joe que todavía seguía en el piso, agarré su brazo para que rodee mis hombros y así ayudarlo en camino a la enfermería.

Ya allá, la enfermera hizo que Joe se acostara en la camilla para revisarlo. Pero no me dejó quedarme, por lo que tuve que salir a la sala de espera.

Minutos después, apareció Harry en la sala:

- Cloe... - Intentó acercarse y yo me alejé.

- ¿Por qué hiciste eso? - Le pregunté de la forma más seria posible.

- Perdóname, no sé que me pasó... creo que fueron los impulsos - Sus palabras sonaban tan arrepentidas.

- ¿Impulsos?... ¿Lo dejaste malherido por tus impulsos?... La verdad, eres un maldito idiota. No te acerques nunca más a Joe, ¿vale? - Mi postura era muy seria, aunque mi mirada emanaba pena.

- ... Está bien.

Me largué por el simple hecho que de no quería seguir estando en la misma habitación que él.
"Ya no puedo seguir con este caso"

Quisé ir a la Agencia en ese momento para presentar una renuncia a este caso. Ya no podía mas.

Decidí irme por el pasillo pero mi paso fue interrumpido por el guardia de pasillo.

- ¿A dónde cree que va señorita? - Su tono intentaba intimidarme.

- Debo... volver a casa, mi madre está en problemas - Quisé zafarme pero no pude.

- Buen intento, no va a salir. Vuelva a clase - Me agarró el hombro para dirigirme a clases.

Debí obedecer y entré a la clase de Historia, que ya había comenzado. La mirada del profesor parecía como si quisiera lanzarme fuego por haberlo interrumpido.
"Cómo si a alguien le interesara la Guerra Fría"

El profesor seguía hablando sobre fechas, número de cantidad de muertos, causas, muchas palabras que se podían relacionar a una guerra. No me interesó en lo absoluto.

Yo sólo vivía en mi mundo; cada tanto el profesor me hacía preguntas y yo le respondía con "¿Qué?" "No sé" y su mirada era la representación de "Odio mi trabajo, odio a estos mocosos, odio mi vida". Mi risa, ante ese pensamiento, era inevitable.

El timbre sonó para avisar que era hora del receso. Salí en dirección a la enfermería pero una sombra se posicionó en mi camino... Una sombra bastante brillosa.

- ¡Cloe, nena! No puedo creer lo de Harry, Joe y tú. Estuve presente y hasta a mi me dolió ver eso... Ya todos lo saben... Sabes que aquí los rumores vuelan más rápido que las palabras - Su tono era de por más agrandado y sus manos hacían un show en mi cara.

Entre Ambos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora