- ¿Entonces qué dices?
- Claro, ¿Por qué no?
En ese momento, escuché a los lejos a Helen gritando y sonriendo:
"Debe haber escuchado toda la conversación"
- ¡Ya encontré mi celular!... ¿Qué estaban haciendo? -Preguntó ella con mirada pervertida.
- Estábamos hablando. - Respondió nervioso Harry.
- Ok... Harry, ya es hora de irnos y te lo agradezco mucho el haber venido. - Helen.
- No hay problema... Nos vemos luego chicas. - Dijo Harry, y al último me guiñó un ojo.
Él se fue caminando y yo me le quedé mirando:
"Ok Cloe, acabas de acordar una cita con tu enemigo. Pero debo seguir los consejos de Osvaldo, así podemos matar a dos pájaros (Y a su ejército de pájaros) de un solo tiro".
- Cloe, querida, si sigues mirándolo se dará cuenta, se volteará, te sonreirá y ahí se iniciará un romance de verano cursi. - Helen.
- ¿Qué? - Lo único que me basté a decir.
- Vi como te guiñó el ojo y como ahora te le quedas viendo... Cuéntame, ¿Ya hay cita? ¿Ya hay noviazgo? ¿Casamiento, hijos, vejez juntos? - Helen.
- ... Estás loca. - Le dije con una mirada de: "¡¿WTF?! Lo que dice esta chica".
- Entonces... ¿Sigue el plan de comprar gatos y coleccionarlos desde que terminamos la preparatoria? - Helen.
- Si, ese plan sigue pero... hay una ligera complicación.
- ¿Cuál? ¿No tienes dinero?... Tranquila, yo pagó los gatos y tú los gastos de mantenimiento - Helen.
- ¡Helen! - "Esta chica me volverá loca" - Saldré con Harry.
- ¿UNA CITA?... ¡¡VAMOS TODAVIA!! - En ese momento, se subió al banco y empezó a gritar y a hacer un baile extraño.
- Bájate anormal... me avergüenzas. - Le decía manteniendo la cabeza baja mientras las personas pasaban mirando extraño.
Por fin ella se bajó del banco y nos fuimos a por un helado, la heladería quedaba a 3 cuadras pero se me hizo una eternidad con Helen al lado mío gritando: "Tienes una cita, tienes una cita".
- Ya llegamos.
Mientras más veía la linda heladería, yo no la podía reconocer. Había venido hace tan solo un mes y ahora estaba completamente cambiada. Era de un color crema con azulejos multicolor. Se veía hermoso.
Con Helen entramos y pedimos helados. Fuimos a sentarnos a una mesa afuera y hablamos.
Le conté lo de junta con Harry en la biblioteca y ella se puso como loca. Me empezó a dar tips sobre qué hacer en una cita, como coquetearle y si es posible, como llegar a primera e incluso... segunda base. Me resultó asqueroso todo lo que dijo pero debía mantenerme fiel a mi misión, además ya había hecho ese tipo de cosas...
Salimos de la heladería y nos dedicamos a pasear por todo el centro de la ciudad. Viendo las vidrieras de las tiendas a ver las últimas tendencias y de vez en cuando íbamos por alguna zapatería y nos comprábamos unos zapatos. Cuando me di cuenta eran ¡¡las 6:30 pm!!
"¿Cómo se pasó tan rápido el tiempo?"
Recibí una llamada, seguramente eran ellos pero debía atenderlos cuando distrajera a Helen.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ambos Mundos
Teen FictionCloe Mitchell es una chica de 15 años a cumplir 16, que vive en una ciudad normal, y va a su escuela normalmente. ... Durante el día. A la noche, ella transforma su apariencia para convertirse en Julie Ortiz, una de las espias y asesinas profesional...