ɛʆ ɛɳcuɛɳtʀѳ ❤

295 22 4
                                    

Narra Jimin:

Estaba en mi oficina checando unos papeles,cuando de repente escucho unos gritos de una mujer,así que tuve que bajar a ver de quien heran esos gritos.
Al llegar avía una mujer gritando o mas bien insultándole y queriendo hablar conmigo,pero no estaba mal,de mientras ella me insultaba con la secretaria yo estaba en las escaleras escuchando todo lo que decía,pero no podía ver la cara de la chica.

??:Yamela aver seguridad...pero sólo me iré después de hablar con tu maldito y estúpido jefe, niña de plástico!!!

Secretaria:Bien usted lo pidió -dijo mi secretaria con la voz tranquila pero después grito- seguridad, seguridad porfavor llevensela

Agarraron a la chica de las muñecas para sacarla del edificio,entonces ahy tuve que ablar.

Jimin:DE QUE NECESITAS ABLAR CONMIGO

Entonces la chica se dio la buelta hacia donde yo me encontraba y me lleve una sorpresa herá ella la chica que me rompió él corazón, la chica que espere y nunca llego,al verme ella se quedo atonica viéndome después perdió él equilibrio y se desmayo,rápido corrí a verla y cuando la iba a levantar él chico que venía con ella me empujo y me grito.

??:Deja la no la toques!! -dijo empujandome-

Jimin:Quien te crees para gritarme!! -le levante la voz-

??:Min Yoongi,su amigo y no un descanocido como tú!! -digo apuntándome con su dedo índice-

Jimin:Pues yo no soy ningún desconocido como tu dices Yoongi,además yo soy él due... -no me dejo terminar la oración ya que me interrumpió,cuando le estaba gritando-

Yoongi: Deja de gritar que me la llevare al hospital -dijo intentando tranquilisarse-

Jimin:No la llevaras a un hospital -dice cargándola en mis brazos como cuando él hombre carga a la mujer cuando se casan- la llevare a mi oficina,Patricia llevame alcohol y algodón a mi despacho -*ese es él nombre de la secretaria*

Secretaria(Patricia):Si señor ahora se lo llevo -dijo saliendo a buscarlo,de mientras ese tal Yoongi se quedaba sentado en uno de los sillones de la empresa.

Narra TN:

Cuando escuche la voz me di la buelta para ver de quien se trataba él famoso jefe osa mi rival,cuando lo hise me quede atómica,no lo podía creer quien hera,nada mas y nada menos que la persona que dijo que me esperaría hasta que volviera y no lo cumplió,entonces en ese momento miles de recuerdos cuando él y yo heramos novios o cuando me fuy me invadieron dejándome paralisada,después empese a ver que todo quedo oscuro,me avía desmayado,solo se escuchaban voses discutiendo,hasta que siento que alguien me levanta y me lleva en sus brazos después no recuerdo nada de lo ocurrido.

Narra Jimin:

La lleve a mi oficina y la recoste en un sofá de ahy,estaba esperando a que Patricia me trajera él alcohol y él algodón pero no venia,me quede observando su cara y muchos recuerdos inundaron mi mente de cuando estábamos juntos y cuando ella se fue,después él sonido de la puerta me saco de mis pensamientos así que boltie y hera Patricia que venía con las cos

Secretaria(Patricia):Disculpe aquí están las cosas que me pidió

Jimin:Dejalas hay porfavor -apunte él escritorio donde se encontraban unos papeles y la computadora- gracias,te puedes retirar

Secretaria(Patricia):Si señor

Después de que ella saliera agarre moje él algodón con él alcohol para poder despertar a _____.

Narra TN:

Todo estaba negro después siento que alguien me coloca algo en la nariz,creo que hera para que yo despertara.
Empecé a abrir los ojos lentamente y lo primero que veo es a Jimin,entonces me levanto de golpe del sillón,haciendo que los dos nos golpearamos.

TN:Aich.. -dice quejandome-

Jimin:Perdón -dijo sobandose la frente-

TN:Descuida la culpa la tuve yo por levantarme de golpe,pero que hago aqui? ,donde estoy?...

Jimin:Calma estas en mi oficina porque te desmayaste,así que no te asustes,pero...cuándo regresastes a Sehul?

TN:Bien ha se una semana que llegue de hecho no te mentire...te busque desde que llegue y nunca me dijeron donde estabas así que ya no seguí preguntando y me enfoque en ayudar a mi padre....pero porque no me esperaste mas -dije con lágrimas en mi rostro- te cansaste de esperar o ya no me quieres...

Jimin:Te espere mucho tiempo,pero la vida sigue y no me iba a quedar de brazos cruzados, esperándote y que él tiempo pasara,hasta que llegaras o no,yo tenia que seguir con mi vida -dijo él en mares de lagrimas- te espere por dos oyes bien DOS ETERNOS AÑOS!! y no aparesiates!!..

TN:La verdad siento que ayas esperado tanto tiempo,pero después de esos dos años no pudiste aver esperado un.. UN!! solo año mas!!!

Jimin:Pero porque porque te fuistes,porque no te quedastes!!!

TN:Tu saves perfectamente que no podía hera decisión de mi padre no mía!!

Jimin:Entonces no me amas?

Me quede atómica ante aquella pregunta,que le diria,me quede callada unos segundos no savia que responder y él estaba al borde de lágrimas al igual que yo,hasta que su voz me saco de mi trance.

Jimin:Te vualbo a preguntar YA NO ME AMAS?!!?

TN:Pues yo....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

ɠřąĆıąŞ   קơř  ą۷ɛř   ٳɛყɖơ  éٳ   ʄąŋʄıĆ...
Perdón por no aver actualizado en la tarde pero él internet en mi casa andaba lento,pero aquí esta él capitulo y espero y lo ayan disfrutado

し✿v㉫   ʙ†$ ❤  ❤
ɑʆ  Բiɳɑʆ  รi  รɛ  pʀɛรɛɳtѳ  ʝiɱiɳ ❤

し✿v㉫   ʙ†$ ❤  ❤ɑʆ  Բiɳɑʆ  รi  รɛ  pʀɛรɛɳtѳ  ʝiɱiɳ ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ Save Me ~ Jimin - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora