Narra Jimin:
Esperamos a ver quién o mas bien quienes entraban, varios de los amigos de mis padres y de Seulgi llegaron, la música empezó a sonar, estaba por cometer una locura y espero no matarme.
Después de un rato de ver entrando a tanta gente, ahí estaba ella, se veía hermosa con ese vestido, le quedaba a la perfección, pero no venia solá, venía con el idiota de Taehyung, desearía ser él, maldito.
Nuestras miradas chocaron pero ella rápido la apartó, amaba sus grandes y hemosos ojos.
Seulgi:Jimin tu padre te estaba buscando.
Jimin:Claro ahora voy
Fui donde el estaba para ver que hera lo que ahora necesitaba.
Jimin:Qué pasa?
Nam Jo:No crees que ya es hora
El muy maldito se habia dado cuenta de que _______ ya estaba aquí, rayos!
Jimin:Claro
Llamamos a todas las personas para que se acomodaran en toda la sala, demonios! Estaba enojado y algo nervioso de como iva reaccionar _______ en ésto, bueno ella está con Taehyung hací que no le importa.La música se detuvo un momento.
Jimin:Seulgi -me hacerque a ella- quiero decirte que he llegado a quererte mas de lo piesas, te he llegado a tomar un gran cariño como no tienes idea, quiero que seas parte de mi vida y frente a todos quiero pedirte que seas mi esposa.
Narra TN :
Después de que el termino de decir esas palabras se arrodillo frente a ella y saco una cajita en la cual dentro había un anillo de compromiso, el la tomo entre sus manos, se lo coloco en uno de sus dedos y se dieron un beso.
Queria llorar y gritar en ese momento pero no podia caer tan bajo como para hacelo y simplemente ise lo que los demas hacian, aplaudir.Fui a la barra de la casa a pedir una copa en la cual sin pensar creo que se me salio de control ya que mas tarde me encontraba tirada en el pasto del patio tracero con una botella de alcohol.
TN:Cl_aro que el estupido jamas me quiso! -trago- e_es un maldito! - trago- lo odio..!
Estaba borracha savia lo que hacia, pero mi cuerpo no respondia a mi cerebro. Intente levantarme pero no pude.
TN:Maldita sea!!!
Me apolle bien, sin soltar la botella y me levante, camine tambaleandome hasta una pared en la cual me apoye.
TN:Me las va _a pag_aar, el se paso de la p_pero manera!
Me deslise en la pared quedando sentada en está bebiendo y llorando.
Xx:Valla que sorpresa!
Narra Jimin:
Estube con Seulgi hasta que me dejo empaz para irse con sus amigas.
Sali a el jardin tracero para poder refrescarme un rato, empese a caminar cuando escucho a alguien llorar, busque a la dueña de el llanto, hera _______, estaba seguro por el vestido y los zapatos. Me hacerque hasta ella.
Jimin:Valla que sorpresa!
Se volteo para verme, estaba llorando, tenia su maquillaje corrido y una botella de alcohol en la mano,estaba ebria. Sentia mi corazón encogerse.
Ella siempre supo que no me gustaba verla llorar a exepción de que fuera por felicidad.
Intento levantarse, pero volvio a caer, la ayude a levantarse a rregañardientes.
ESTÁS LEYENDO
~ Save Me ~ Jimin - BTS
Fanfiction•|| Seguir sufriendo para obtener una felicidad ||• -Nunca me llegaste a gustar, no te enojes pero lo hice por conveniencia familiar y ya saves como son algunos padres, solo les interesa él dinero y como tu familia tiene, pues que mejor que su hija...