Lemón 💦

155 7 1
                                    

Narradora:

La pelinegra sintió algo extraño al tener los labios de alquel chico en los de ella.
Sabía que lo que hacía estaba mal pero su cuerpo no respondia a su celebro, el cuál le ordenaba parar.

Él chico puso sus manos en la espalda de ella sin dejar de besarse esta also las piernas y las enrroyo al rededor de la cintura del anterior.

Jimin caminó hasta la habitación dónde recostó a la chica en la cama, sus besos bajaron de sus labios a su cuello, ella soltó un gemido audible a el.

______ levantó la camisa de Jimin, quitandoselo por completó, el nombrado no se quedó atrás e hizo qué la pelinegra curbeara la espalda para poder bajarle el cierre de el vestido dejándola en ropa interior.

Ella tomó el cinturón de Jimim y lo quitó junto con sus pantalones, dejándolo sólo en bóxer, éste aprovecho y pasó sus manos detras de la espalda de ______ quitándole el estorboso sostén.

Beso el pezon derecho de _______ y con una mano estrujaba el otro haciento que está suelte otros gemidos, terminó con sus pechos.

Jimin bajó delicadamente la última prenda que la chica conservaba dejándole un beso, se bajó el bóxer, miró a su compañera diciéndole que si podía dar un paso más.

Jimin:Lo are lento -susurro

Tn:Lo se, siempre fuiste delicado tratándose de mí

Abrió las piernas de la pelinegra, está empezó a sentir cómo el se iva introducciendo en ella, a lo cual no pudo evitar soltar un gemido.

Dejó que _______ se acostumbrarse a su tamaño, después de un momento empezó con las embestidas lentas pero profundas, al principio dolía pero ése dolor al poco tiempo se convirtió en placer y los dos no pudieron evitar soltar gemidos.

Jimin:Aaa!...ahhha.!....si_gues taahaaa..n es_tre_cha!.

TN:Naahaa..! diehaaa ha estado después de tí

Después de un rato, Jimin sintió que el orgasmo estaba serca y ahumento sus embestidas, haciendo que gimieran mas fuerte.
Cuando ________ sintió el orgasmo soltó el nombre de Jimin tan fuerte, clavando sus uñas en este.

Se vieron un momento después Jimin salió de ella, está se recostó en la cama tapándose con la manata juntp a Jimin.

{+}

Narra TN :

Desperté en una habitación algo rústica, miré por todos lados sin saber que ocurrió, la cabeza estaba explotandome y no traía ropa.

Tome las sabanas para taparme el cuerpo y me levante de la cama.

TN:Hola!?, hay alguien?

Busque si alguna persona se encontraba pero al pareser no había nad.

Jimin:Veo que ya despertaste, que tal después de anoche?

TN:A no che? -Pregunte sin saver a que se referia.

Jimin:No recuerdas, tu y yo, ya saves..

TN:Olvidalo!

Regrese a la habitación, tome la ropa que andava antes, y me la coloque. Como pude desenrrede mi cabello y lo acomode.

Jimin:Oye te gusta...

TN:Quiero que me lleves de donde me trajiste!!

Jimin:Pero no has comido nada, te hara daño estar con el estomaho bacio

TN:No me importa, llevame de regreso!!

Jimin:Ire a cambiarme, ahora bajo

Narra Jimin:

Baje ya listo para regresar a _______ a su casa, no la regresaría a casa de mis papás y mucho menos como la traje anoche.

Subimos al auto, nadie habló en todo en camino, bueno solo me indico por donde hera donde vivía ahora. Estacione el auto en el edificio de el apartamento donde se estaba quedando, y cuando estaba a punto de hablarle, dojo gracias y se bajo.

Que terca! -Pense

Jimin:Oye. Espera. Perdon por lo de hoy en la mañana y....

Senti mi mejilla arder, diablos. Un cachetazo, tenia buena mano.

TN:Ya no me sigas y ve por donde llegaste!!

Entro a su edificio y yo me quede observando como la perdia de nuevo.

Narra Tn:

Volvi a sorver mis mocos y limpie de nuevo mis lagrimas, tenia que dejar de seguir haci, que mas da, estava con Tae.
TN:Tengo que olvidarlo y tambien lo quw paso. Esto me está afectando.

Entre al baño, quite mi ropa y me si una ducha con agua tivia. Ingrese a la habitación, me puse una ropa comoda.

Agarre la bolsa que andava un día antes, fui a la sala, me coloque en uno de los sofas, menos mal, todo estava limpio.

Ensendi el tevisor, intentando encontrar algo bueno, tome mi bolso y saque mi celular.

<[13%] 4:38

⛔Tenia 62 llamadas perdidas!

↙19 llamadas perdidas de Taehyung

↙8 llamadas perdidas de Lesly

↙12 llamadas perdidas de Juliana

↙6 llamadas pedidas de Princeso Jin

↙3 llamadas pedidas de Suga

↙14 llamadas pedidas de Jungkookie

_______________________________

Hola..!!

Ya volvi, pendon que el capitulo este muy corto pero queria suvirolo ya.

Intentare hacer un esfuerzo por mejorar, les invito a checar mi perfil, para ver otras historias.

Adiós!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Save Me ~ Jimin - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora