17. los tributos y el mensaje

178 11 0
                                    

Capítulo 16

Despierto algo adormilada, veo que aún es de mañana y decido cazar algo para comer, esto cada vez es más difícil ya que las latas y la carne seca se acabaron hace poco y no hay muchos animales por aquí, veo algo parecido a un mono cerca de un árbol y le lanzo un cuchillo, este cae muerto y regreso al campamento a despellejar lo Cato aún no se despierta y me dedico a ver sus rubios cabellos cayendo sobre su frente, término de librar de su piel al animal y pienso que es hora de despertar a mi compañero, pero por alguna razón no puedo, verlo allí me hace pensar en que lo juzgue mal y mi amigo si me protegió después de todo, no se en qué momento el despierta pero ya lo tengo aún lado cocinando la comida,ambos estamos en silencio , yo no se dirigirme a el y el a mi, aún no se sobré sí somos aliados y eso me preocupa, comemos y no puedo si quiera mirarlo ahora que ha muerto Marvel a la cara sin sentir culpa, el termina y agradece, al poco rato término yo y decidimos ir a cazar tributos.

-atención tributos ahora puede haber dos ganadores si son del mismo distrito-

Cato estaba a mi lado y yo por un impulso ilógico tome su cara entre mis manos y le plante un beso en los labios antes de salir corriendo con más energía que antes, algo llamado: esperanza

POV Cato

Despierto y Clove ya ha hecho el desayuno, me siento a comer a su lado y ninguno de los dos sabe que decir, en mi mente llevo la cuenta de los tributos y solo quedamos seis, se que Clove aún no me tenía confianza y quería demostrarle que había cambiado por ella, que no era tan importante ganar, quería morir sabiendo que ella me había amado, era algo inexplicable y se que ahora esta más confundida que antes y sinceramente no se qué pase por esa sádica cabecita suya, lo más probable es que piense que no somos aliados cosa que no ayuda mucho pero aún así a menos que ella se quiera ir no la déjate sola por un momento y menos ahora que ya esta reñida la competencia y cualquiera puede ganar.

Decidimos salir a cazar para probar suerte y también saber si seguimos siendo buenos en el uso de las espadas y cuchillos, ella va delante y yo detrás cuidándole la espalda creo que no voy haciendo un bien trabajo puesto que sólo admiró su belleza como se ve tan fuerte cuando en realidad es más frágil que una flor, eso me encantaba de de ella si te guiabas por la apariencia solo verías a una chica de quince años algo baja y pensarías que no hay competencia, si la conocías poco y hablabas un par de veces con ella verías a una chica letal y sarcástica cruel y sin miedo, eso normalmente le pasaba a la mayoría, sólo la conocían superficialmente, y si te animabas a conocerla a fondo, veías que era una chica que escondía sus sentimientos, una chica risueña, linda y amable, si te quería lo hacía desde el corazón y que siempre había odiado las injusticias eso me encantaba de ella, saber que conmigo las sonrisas eran verdaderas, más aún que me las tenía que ganar, que entre nosotros no había secretos, que era una chica que te sacaba una sonrisa aunque ella estuviera peor que tu, por algo era mi mejor amiga, ella era mi complemento, ella a pesar de todo era mi alma gemela, a la cual yo había traicionado y era horrible saber que no me tenía la confianza y el humor ni para darme la hora....

-atención tributos ahora puede haber dos ganadores si son del mismo distrito-

En ese momento me quede paralizado, ambos podíamos ganar, volver a casa como ganadores, sólo sentí que mi compañera me daba la vuelta y ¡me besaba! Clove Kentwell mi amor secreto me estaba besando, lentamente se separó de mi y salió corriendo, pero no iba mal iba sonriendo cosa que me puso feliz y salí corriendo detrás de ella, si había oportunidad de salir ambos, había algo por lo cual luchar y esa razón era ella, mi amiga, mi compañera, la chica de la cual estoy tontamente enamorado:la chica de los cuchillos...

Clove y Cato "Un amor antes de los juegos del hambre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora