Logró escapar.

206 13 2
                                    

-Nos sacare de aquí, lo prometo- esas palabras me hicieron reaccionar, no iba a permitir que el me rescatase.

-No- me baje de sus brazos y lo moví a un lado-yo me encargare, tu solo... ponte en un rincón a llorar o algo- el se adelanto a mi y de la nada tenia a mi mejor amigo frente a mi- Chat... Lárgate-

-!No¡- Grito- Hagamos lo...como siempre ¿ok? solo por esta vez.
Yo también me transforme, Tikki estaba intacta, tomé mi yo-yo y a Chat y si pensarlo dos veces rompí el techo y nos saque de allí, no teníamos oportunidad.]

-¿Qué haces? regresa allí y pelea- dijo el.
-No- le respondí sin siquiera mirarlo.
-Suéltame- comenzó a forcejear y provoco que ambos cayésemos sobre un techo, uno sobre el  otro, pero seguía sin soltarlo, puede que lo odie, pero no iba a permitir que lo matasen- Te dije suéltame-

-!No¡ !No lo haré¡, es que no ves que no hay la más mínima oportunidad de pelear con...ella, es un monstruo, ella me encerro en la misma habitación obscura durante un año, sin poder salir a menos que fuese necesario...tú jamas comprenderás que es no tener libertad realmente...nunca- sin más que decir comencé a llorar, mi antigua yo había tomado posesión de mi , Chat me seco unas lagrimas y me levanto.

-lo siento... no sabía- Al instante reaccione.

-Ya esta, lárgate y nunca...nunca más vuelvas, yo no tengo donde ir, mi trabajo y todo están aquí- 

-¿Trabajo?-al instante le señale un cartel con mi foto, creo que de las mejores que me había tomado- Eres modelo, vaya... es inusual que alguien que conociste cuando era normal se volviese tan...grande- el me miro con ojos brillantes, y comenzó a acercarse lentamente.
-Aléjate- el me tomo la mano.

-No, ahora que lo sé todo...no pienso dejarte- lo mire y su presencia tomo posesión de mi, era tan increíble.
-Mira, seré clara y rápida,  yo te odi...-me tapo la boca con su mano y gentilmente me dijo.
-No lo digas, sé como te sientes acerca de "eso" pero fue un accidente- dentro de nuestra burbuja no pasaba nada, pero cambio cuando una bala paso entre nosotros- !Corre¡.

Comenzamos a correr y a colgarnos de casa en casa para tomar ventaja, pero estaban por todas partes, continuamos hasta un hotel, en el cual nos metimos y des transformamos para vernos más normales.

Caminamos hasta la recepción y el padre de Adrien salio por un lado.

-Adri...- antes de poder finalizar me observo con odio y yo lo mire de igual forma dejándolo estupefacto, al parecer nunca lo había tratado así.

-¿Quien es?- me señalo con furia, al igual que ella lo hace, a lo que respondí.

-Este tranquilo Señor Agrest, su hijo no me interesa en lo más mínimo, se podría decir que yo lo odi...- Adrien me dio un manotazo en la espalda.

-Ella es Marinette Dupain-Cheng, una...vieja compañera- el me miro nuevamente y se acerco.

-Dupain-Cheng eh, tráela a cenar con nosotros- Ambos lo miramos y al mismo tiempo dijimos.

- ¿Enserio?- nuestras voces sincronizaron sorprendentemente , el tono y la forma.

-Eeew- dije asqueada mientras me alejaba-que asco-

-¿Qué? vamos, fue asombroso- comencé a caminar más rápidamente hasta llegar al comedor. 

Revenge/Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora