Por fin el reloj marco las tres en punto en la Universidad de Ciudad Acme, y cómo en cualquier viernes a la salida, los alumnos salieron disparados para poder disfrutar su viernes en la tarde.
Lola, Tina, Petunia y las demás hicieron una pequeña reunión en un parque del campus para arreglar unas pequeñas cosas de la pijamada.
Tina: Muchas gracias por venir chicas. Esta reunión es para arreglar algunas cosas de la pijamada y para que las chicas que no estuvieron en la reunión del lunes digan sus opiniones.
¿?: ¿A qué hora será la pijamada?
Lola: A las siete Penélope.
¿?: ¿Habrá Karaoke?
Tina: Sólo si tú lo llevas Tyr'ahnee.
¿?: ¿Jugaremos juegos de mesa?
Petunia: Es una opción Prissy.
Lola: Un momento chicas ¿En dónde están Topanga, Wendy y Carrie?
Aoogah: Ellas me dijeron que nos ven al rato en la pijamada. Creo que tenían un pendiente por hacer.
Lola: Ok. ¿Alguien más tiene algo que decir?
Todas: (ladeando la cabeza) No.
Tina: Perfecto. Nos vemos en cuatro horas.
Por otro lado, los chicos se reunieron en las canchas de Basquetbol para ponerse de acuerdo con las bromas que les harán a las chicas en la noche.
Bugs: ¿Todos están aquí Lucas?
Lucas: Afirmativo Bugs.
Bugs: (susurrando) Ahh... ¿Porqué Sam y Elmer están aquí?
Lucas: Dicen que quieren ayudarnos con las bromas porque no tienen otra cosa mejor que hacer.
Bugs: Ok... De acuerdo chicos, ya saben el plan de ataque que se llevará a cabo esta noche.
Sam: (levantando la mano) Ahhh... Temo decir que nosotros no lo conocemos y creo que no estamos incluidos.
Bugs: Mmm... Deja repasamos el plan y veremos dónde los metemos.
Elmer: De agüerdo... ¡HAHAHA!
Bugs: Bien veamos el plan de ataque.
Lucas: ¡Si!
Bugs: (bajando un mapa) Que tenemos aquí. Es el mapa del dormitorio de las chicas.
Marvin: Debo decirles que es el más grande de toda la escuela.
Bugs: No se desvíen chicos. Este es el plan. La pijamada empieza a las siete, así que a las nueve Wile E. cortara la electricidad. Una vez cortada la electricidad, Speedy entrará por la ventana sin que...
Silvestre: (interrumpiendo) Un momento chicos... ¿Qué tal si la ventana está cerrada?
Piolin: Pobre lindo gatito. Speedy y yo estuvimos espiando el dormitorio por dos noches seguidas y ellas siempre dejan la ventana abierta.
Bugs: Gracias Piolin. Continuó... Speedy entrara por la ventana sin que las chicas se den cuenta, así él empezará a tirar algunas cosas, así las chicas se asustarán y en el momento en que las chicas abran la puerta Gossamer y Taz las espantarán y harán que las chicas salgan del edificio.
Claudio: Y ahí es donde comienza la diversión.
Bugs: Exacto... Los demás, incluyendo a Sam y a Elmer comenzaremos a lanzarles los globos de agua y papel higiénico.
Porky: No o-o-o-olvides los di-di-di-disfraces.
Bugs: ¡Cierto! Nos veremos a las ocho a una cuadra del dormitorio para ponernos los disfraces.
Marvin: (juntando las manos) Ya no puedo esperar a que sean las nueve.
Bugs: Muy bien... Nos vemos en cinco horas.
Continuará...
Aclaraciones:
Topanga es una démonia de tazmania y ella a comparación de Taz, habla normal.
Tyr'ahnee es la novia de Marvin el marciano en Duck Doogers.
Wendy es un coyote y también habla bien, es una de mis personajes.
Carrie es un correcaminos y también habla bien, igual es una de mis personajes.
Prissy es la pareja del Gallo Claudio en la serie original.Nota: Wile E., Correcaminos y Taz hablan normal en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Looney Tunes: Amor en la Universidad ❤️
Fanfic¿Alguna vez se han preguntado cómo hubiera sido la historia de amor de Bugs y Lola si se hubieran conocido mientras estudiaban?... Esta historia cuenta todo eso