Inicia la rivalidad

1.2K 69 69
                                    

*En las gradas*

Alumnos: (aplaudiendo) ¡Bravo! ¡Bravo!

*En el escenario*

Diegos: ¿Lo ves Lola? Aún lo tenemos.

Lola: (jugando con el micrófono) Eso debiste pensar antes juzgarme.

Diego: Si pero...

Spencer: (interrumpiendo) Ok chicos, esta bien. Antes de que empiecen a pelear debo informales que la presentación acabo.

*En las gradas*

Lucas: (gritando) ¡Gracias a Dios!

*En el escenario*

Spencer: (sarcástico) ¡Ay! "Qué tipo tan agradable".

Director: Es uno de mis mejores alumnos.

Julien: No por mucho.

*En las gradas*

Lucas: (gritando) ¡En tus sueños cara de Ganzo!

*En el escenario*

Director: No le hagan caso. Bueno chicos, eso ha sido todo por hoy. Nuevamente, bienvenidos. Me han demostrado que son chicos muy talentosos... En especial ustedes dos cuando están juntos.

Diego: (rodeando a Lola con su brazo) Muchas gracias.

Lola: (quitándose el brazo de Diego) Gracias señor Director.

Director: Lola, espero que sigas haciendo duetos con este chico... es muy talentoso.

Diego: Eso espero también.

*En la gradas*

Bugs: (tirando las palomitas de Elmer) ¡Vámonos chicos!

Elmer: ¡Owye! Esas gueran mis wualomitas.

*En el escenario*

Lola: Tendré que pensarlo.

Diego: (sorprendido) ¡¿Qué?¡

Director: Bueno, eso lo dejaré a tu criterio. Me da gusto ver que tú y tus amigas ya se adaptaron a la escuela.

Lola: No fue fácil, pero lo logramos.

Director: Bueno, así cómo se adaptaron ustedes, necesito que ayuden a estos chicos a adaptarse a la escuela también. Ustedes se conocen más.

Lola: (sonrisa fingida) Cuente con eso señor director. Bueno si eso ha sido todo me retiro. Tengo que alcanzar a mis amigas en el campus.

Director: Está bien.

Lola: Gracias, me retiro. Nos vemos después Spencer (se va).

Diego: Creo que yo también me retiro... tengo que ir a dejar mis cosas al dormitorio.

Director: Llámenme si se les ofrece algo.

Diego: Muchas gracias, hasta luego (se va).

Spencer: (moviendo la cabeza) No será fácil para ellos adaptarse a esta escuela, incluso yo tardaré en adaptarme.

Director: No seas tan exagerado Spencer. Y cambiando de tema. ¿Cómo está tu madre?

Spencer: (guardando unas cosas) Esta bien, está en casa y felizmente casada con mi padre (se va).

Director: ...

*En el campus*

Silvestre: (caminando) No puedo creer que el Director siga permitiendo a alumnos de otras escuelas. ¿Qué sigue? ¡Alumnos de China!

Looney Tunes: Amor en la Universidad ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora