Tras bambalinas

975 53 15
                                    

Después de todo el lío que se había hecho en los ensayos, los Looney Tunes lograron sacar la obra adelante. Las chicas también aprendieron a controlar su temperamento y lograron interpretar su personaje de manera natural gracias a los chicos y sobre todo porque siguieron el consejo de Bugs. Finalmente llegó el día de presentar la obra.

*Sábado 6:00 p.m. en el teatro de la escuela*
*En el camerino de los chicos*

Pepe: (perfumándose) ¡Estoy ansioso por que ya comience la obra y así poder debutar!

Claudio: (cargando unas cajas) Amigo, ya haz debutado en otras obras anteriormente.

Pepe: (supuró) Si... pero ahora lo haré a lado de mi adorada Penélope.

Lucas: (poniéndose iluminador en el pico) ¡Vaya! Realmente te haz enamorado de ella.

Marvin: (peinando el adorno de su casco) Pues parece que no es el único enamorado. Mira a Porky y a Silvestre.

Silvestre: (entrando al Camerino) ¿Qué yo que?

Piolin: (volando) Que al parecer el lindo Gatito... te enamoraste de Sylvia.

Silvestre: (sonrojado) ¡Ese es mi problema!

Bugs: (entrando al camerino) ¡¿Qué hay de nuevo viejos?! ¿Están emocionados por la obra?

Porky: Mu-mu-mucho.

Lucas: Yo estoy muy contento porque ahora verdaderas chicas van a actuar. No como en años pasados.

Correcaminos: (caracajeandose) ¡Jajaja, si! Aún recuerdo cuando Bugs se tuvo que vestir de mujer para una obra.

Bugs: (sarcástico) ¡Jajaja! "Que chistoso".

Director: (entrando al camerino) ¡Hola chicos! Espero que hagan un gran trabajo hoy, sobre todo con las chicas. Y quiero aprovechar para decirles que se apresuren a arreglarse porque la gente ya está llegando.

Bugs: (acomodando vestuario) No se preocupe señor Director.

Director: (saliendo del camerino) ¡Rómpanse una pierna!

*En el camerino de las chicas*

Tyr'ahnee: (maquillando a Sylvia) ¡Sylvia...! Deja de temblar que el delineado no me sale y te lo tengo que volver hacer.

Sylvia: (temblando) Perdón Tyr'ahnee... es que realmente estoy nerviosa.

Tyr'ahnee: Te entiendo linda... pero el estarte repitiendo el delineado me quita mucho tiempo y aparte yo me tengo que peinar.

Petunia: (remendado un vestido) No te preocupes Tyr'ahnee, yo ahorita te peino. Ya casi termino de arreglarme.

Prissy: (chocando con el biombo) ¡Chicas!  ¿alguien ha visto mis gafas?

Tina: (maquillándose) Creo que las dejaste por la maleta de Penélope.

Penélope: (cepillando su cola) Yo no vi nada.

Lola: (dándole las gafas a Prissy) Toma... las dejaste en el baño.

Rosita: ¡No puede ser Lola, todavía no te cambias!

Looney Tunes: Amor en la Universidad ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora