Definitivamente DaeHyun era un tonto... y yo lo era aún más por estar enojado con él por dejarme abandonado en nuestro único día libre que tendríamos esta semana. Tenía claro que él no era su obligación decirme que iba a salir y menos de pasar el día conmigo, ya que solo éramos muy buenos amigos... pero eso no fue lo que realmente me molestó, sino el hecho que salió con Himchan, muy temprano en la mañana, tanto que los demás aún dormíamos cuando ellos salieron.
Tenía la esperanza de que el día libre, que teníamos después de pasar tanto tiempo ensayando y después de tantas presentaciones en vivo, pudiéramos pasar tiempo juntos como lo hacíamos antes de debutar. Quería liberar un poco de estrés junto a DaeHyun. Pero la persona que se suponía que era mi mejor amigo, me había abandonado sin avisarme, ahora tendría que buscar algo más que hacer.
Por otro lado, los más pequeños del grupo habían tomado la decisión de ir a la agencia a practicar su baile, alegando que aún le faltaba practicar aún más. A ese par de verdad les encantaba bailar, siempre eran los últimos en terminar de ensayar y siempre terminaban apostando que él que perdiera, tendría que hacer las labores de la casa del otro por un tiempo determinado. Por ende, solo el líder estaba en el departamento. YongGuk estaba viendo alguna película de guerra, como siempre, mientras que yo estaba en la cocina, comiendo un poco de helado de chocolate que había quedado del día anterior.
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me senté en la barra de la cocina, con la cassata de helado en frente de mí, con la que tan solo jugaba más que comía.
—Eso se va derretir si no te lo comes rápido, aunque es mucho para solo uno —dijo el líder son un tono de voz un tanto divertido mientras que entraba a la cocina y abría el refrigerador para revisar lo que había en el interior de éste.
—Tienes razón Hyung... no me di cuenta —conteste mientas metía la cuchara en el pote tomando un buen poco de helado antes de llevarlo directamente a mi boca, lo que al parecer causó gracia al mayor, ya que escuché su distintiva risa.
— ¿Estás molesto? —preguntó cerrando la puerta del refrigerador, sin haber sacado algo de este, para luego sentarse en la silla que estaba a mi lado.
Negué con un lento movimiento de cabeza, antes de llevar otro bocado de helado a mi boca, comía como si no lo hubiera hecho en semanas. Estaba a punto de tomar otra cucharada cuando él mayor tomó mi mano y la llevo a su boca. Me miró sonriendo como lo hace un niño travieso, lo que me causó gracia. Generalmente el líder no hacía ese tipo de cosas, siempre se mostraba maduro y sereno frente a todos.
—Se te va a congelar el cerebro, hyung —dije en tono de broma.
—No te preocupes tanto por mi dongsaeng —contestó aparentando molestia, pero soltó una carcajada casi al instante—. Vamos a comer el helado mientras vemos una película... ya que hoy todos nos abandonaron, ¿te parece?
Asentí con una sonrisa, al mismo tiempo que me levantaba de la silla para dirigirme a buscar otra cuchara, pero el líder al ver mis intenciones me tomó del brazo y me jaló hasta la sala sin darme tiempo de reclamar.
—No hay que perder tiempo, las películas nos esperan —habló con una amplia sonrisa.
Una vez que estuvimos en la sala, el mayor se sentó en la mitad del sillón grande y me hizo señas para que me sentara entre sus piernas. En un comienzo me dio un poco de vergüenza su idea, pero luego de pensarlo un instante dejé la vergüenza a un lado me propuse hacer lo que me había indicado. Necesitaba estar en la compañía de alguien o estaría sumido en mis pensamientos, los cuales inevitablemente me llevarían a DaeHyun.
—Así será más fácil comer el helado y disfrutar de la película —comenté mientas caminaba lentamente hasta el sillón, para luego sentarme entre sus piernas, él paso sus manos por mi cintura, sosteniendo en una el control de la televisión y con la otra el helado.
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Romance-Ten más cuidado -me regañó mientras que me ayudaba a enderezarme, en ese momento me percaté que sus manos estaban en mi cintura afirmándome con fuerza y su rostro estaba a tan solo unos centímetros del mío, provocando que un leve sonrojo se hiciera...