Despierta ya, pequeño holgazán. 8:15 a.m
¿Huh? Es demasiado temprano, regresa a dormir. 8:20 a.m
¿Temprano? Recuerda que nos veremos a las 10:00 :p 8:21 a.m
Lo he pensado mejor. Cambiemos la hora ¿las 4 pm te parece bien? 8:32 a.m
No. 8:33 a.m
Levántate ya o ni siquiera me presentaré. 8:34 a.mYa, enojón. Me levantaré ahora mismo. 8:43 a.m
Jinyoung bloqueó su celular y refunfuñó bajo las sábanas. Habían pasado un par de semanas desde que Mark lo había invitado a salir. Estuvo recordando algunas cuantas cosas, entre ellas, que sentía que no debía salir en citas, pero había algo en Mark que hacía que eso no importara realmente.
Se levantó y se sentó en la orilla del colchón. En cuanto las puntas de los dedos de sus pies tocaron el suelo abrió los ojos apenas un poco más, con un escalofrío recorriendo casi inmediatamente su cuerpo entero. Detestaba con toda su alma despertarse temprano más que cualquier otra cosa, pero si no asistía puntualmente a ver al castaño, éste le dejaría de hablar por meses. No se dio tiempo siquiera de pensar acerca de la vida, como comúnmente hacía, pues tenía apenas 1 hora 10 minutos para estar presentable y presente en el lugar.
Se dio la ducha más rápida que pudo. Tomó la primer ropa que encontró pues olvidó prepararla para la ocasión la noche anterior, se perfumó y salió a probar bocado.
—Buenos días.— Exclamó cuando vio a Anne sentada en el comedor bebiendo lo que parecía ser jugo de naranja.
— Buenas.— Respondió ella poniendo el vaso sobre la mesa. — ¿Tú levantándote temprano?
— Veré a Mark a las 10.— Caminó hasta la alacena y sacó el cereal de allí.
— Oh, claro, ¿por qué no lo pensé? ¿Por fin vas a decirle que te gusta?
— ¿Mark? A mí no me gusta Mark.
— Ajá. Y a mí no me gusta el estúpido de tu amigo.— Soltó la menor, comentario que de alguna forma le extrañó.
— En verdad. Sólo es un buen amigo, me está ayudando.— Sirvió leche en el tazón que agarró del lavaplatos después de haber puesto cereal en él.
Ella no evitó reír y dio una mordida a su pan tostado con mermelada que había dejado de más tiempo en el tostador. —Eres un completo tonto, Jinyoung. "Sólo es un buen amigo, me está ayudando."— Imitó ella la voz del otro, agudizando el tono. Ay sí, claro.
Él frunció el ceño y puso el tazón sobre la mesa. Se sentó frente a ella y la miró con desprecio. — Como sea. Hoy iré a ver a Jaebum, ¿quieres ir?
Anne lo dudó algunos segundos, luego lo reconsideró, ¿y por qué no?. Asintió para el mayor y no dijo más. Terminó con su desayuno, pero se quedó sentada para acompañar al pelinegro. No se arrepentía el haberse ido a vivir ahí, de hecho lo agradecía. Le gustaba desayunar con alguien más. Salieron juntos del apartamento luego de lavar sus platos y sus dientes, pero sus caminos se vieron separados cuando ella tuvo que tomar el autobús que la llevaba a su facultad.
ESTÁS LEYENDO
Agnosia [MarkJin/마크진]
أدب الهواةQuiero que me encuentres, y me salves. Ayúdame, no puedo ver delante de mí. No puedo dejarte ir, ya no puedo más. Por favor sé la última pieza que falta en los rompecabezas. Sálvame, me estoy hundiendo dentro de ti. Sácame, no puedo respirar Aún t...