If your happines means...

612 38 11
                                    

            

Nota de la autora: He creado una playlist con las canciones que me ayudaron a crear el os, está en el enlace externo y por si acaso también lo dejaré en los comentarios.

Tenía que hacerlo hoy, no podía seguir engañándola sabiendo cuanto amaba ella el mundo mágico. Se estaba arriesgando a perderla, claro que lo sabia, pero también era consciente de que nada en este mundo era mas importante que verla ser realmente feliz.

Incluso si eso significaba verla alejarse y ser feliz al lado de otro hombre.

—Hermione—dijo mientras cerraba la puerta y dejaba las llaves en el mesón—, ya llegué.

Por la puerta de la cocina apareció su razón de sonreír sosteniendo una caja de galletas. Ella le sonrío inocentemente mientras escondía rápidamente la caja. Draco enarco una ceja.

—¿Te estas aprovechando de mis pobres galletas?—empezó a caminar lentamente hacía la castaña y ella solo le sostenía la mirada.

—Eh...estaba revisando que estuvieran...¿completas?—en un intento por defenderse empujo las galletas contra el pecho del rubio y salió corriendo de la cocina. Él puso sus ojos en blanco y la siguió a grandes zancadas.

Hace dos años que Draco tenía el placer de contar con una compañía constante. Encontró a Hermione perdida en uno de los bosques cercanos a Hogwarts, no sabía nada, ni siquiera que contaba con el don de la magia. Todo paso muy rápido, él aun estaba asustado de lo que podría pasarle a su familia cuando todo acabara, Hermione le pedía explicaciones sobre por qué se encontraba en ese bosque y para ese entonces él ya estaba completamente enamorado de ella. 

Decidió entonces hacer el mayor sacrificio mientras encontraba la manera de explicarle todo, abandonó el mundo mágico y se instalo en ese extraño mundo al que nunca se había adentrado. Sacrifico lo que mas amaba solo por tener la oportunidad de tenerla a ella.

La chica no había olvidado sus conocimientos y tampoco había dejado de ser el ratón de biblioteca que siempre había sido, "ese tipo de cosas" pensó él, "jamás dejaran de ser parte de ella". Ni siquiera a causa del hechizo que-creía él-le había causado tal amnesia. Había estado estudiando en la universidad, siendo la mejor de su generación mientras él había tomado las riendas de una de las compañías que su familia poseía en el mundo muggle. Se mantenía informado de lo que ocurría en el mundo mágico gracias a Blaze y Theo, eran los únicos que lo sabía todo.

Los demás creían que simplemente Hermione había decidido huir para buscar a sus padres. Draco supuso que todos habían creído la historia ya que ni siquiera San Potter ni la comadreja habían intentado buscarla.

Había tenido tanta suerte.

Si ella se enterara así sin mas...ni siquiera quería imaginarlo.

No lo perdonaría jamás.

—¿Nunca has sentido como si te faltara una parte de ti?—ahora se encontraban recostados en el sofá frente a la chimenea. Ya era costumbre que él tuviese sus mechones castaños entre sus dedos y ella oyese los latidos del corazón del rubio mientras hablaban de su día.

Draco se tenso, pero ya era fácil para él esconder lo que lo no quería demostrar. Lo había hecho durante siente tortuosos años.

—Creo que notaria si me faltase un brazo o una pierna Granger—ella lo miro mal y golpeo suavemente uno de sus brazos.

—Sabes a lo que me refiero Malfoy—el le guiño un ojo y ella negó con una risa entre sus labios—. Es como que, sí; tienes una buena vida, tienes salud, alguien a quien amar y que te ama. Pero es mas como relacionado al pasado.

If your happines means » DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora