Bien, después del día en que obtuve mi primer beso con él tuvimos una agenda bastante ocupada lo que nos dejaba cada día más exhaustos y por esas razones no tuve una oportunidad de lo que sentía por Hoseok, y eso me estaba volviendo loco pues yo aunque él no me correspondiera necesitaba hacérselo saber simplemente para calmar mi corazón.
El hecho de que me hubiera confesado que le gustaba TaeHyung me dejo bastante ansioso pues yo observaba que también era un amor no correspondido, así que simplemente decidí dejarlo pasar. Un día Rap Monster tuvo la grandiosa idea de invitarnos la cena después de el arduo trabajo que habíamos estado realizando en las practicas; así que él, Jimin, JungKook, Suga y V fueron a comprar las cosas, yo me quede pues quería practicar un poco más, no quería quedarme atrás de todos viendo como sobresalían, así que empecé a ensayar las coreografías una y otra vez hasta que alguien entro a la sala, otra vez él solo.
Trate de ignorar su presencia pues simplemente había entrado, se dirigió a una esquina del lugar y miro su teléfono, yo seguí hasta que escuche su voz, “Estas haciendo ese paso mal, tu pie derecho debe abrirse un poco más". Me detuve en seco, suspire y sólo atine a asentir, realice de nuevo el movimiento ahora siguiendo su indicación, “Mejor” escuche, sonríe sutilmente, seguí con los siguientes paso en la coreografía y nuevamente me corrigió.
Resulto divertido hasta que se levantó de su lugar y se acercó hasta mí, pude sentir su mano sobre mi espalda y eso me alerto de inmediato por lo que me di media vuelta y retrocedí unos cuantos pasos mientras mantenía la mirada en el suelo, él empezó a acercarse a mi mientras que yo seguía caminando hacia atrás hasta que me topé con la pared y no hay momento en que haya sentido más acelerado mi corazón que ese.
Empecé a respirar pesado cuando las cercanía era demasiada, mis manos comenzaron a sudar, estaba realmente nervioso por toda esta situación, ¿qué es lo que JHope estaba pensando? ¿Acaso estaba jugando conmigo? Si era así estaba siendo realmente cruel conmigo, pero mientras todo esto pasaba en mi cabeza sentí una calidez familiar sobre mis labios, era un beso, ¡él me estaba besando!
Mierda, no pude evitar reaccionar ante el movimiento bastante experto de sus labios, mis manos de forma inconsciente se posaron sobre su pecho y él puso las suyas sobre mi cintura, acercándome a su cuerpo haciendo estremecer de la impresión. Con sutileza termino con el beso y de forma rápida antes de que yo pudiera cuestionar todo ese comportamiento extraño llevo su boca a mi cuello, esa fue la gota que derramo el vaso, yo no iba a poder controlarme después de eso y esperaba que no arrepentirme de lo que llegase a pasar.
Deje escapar un jadeo cuando succiono bastante fuerte que una marca bastante prominente se hizo visible en aquel lugar de mi blanca piel; sólo esperaba que ningún miembro lo notara después o si no tendría graves problemas. Estaba perdido en las sensaciones que la humedad de aquellos besos estaban regalándome, pero las manos traviesas del menor me hicieron mandar todo a la mierda, estaban recorriendo mi abdomen cuando yo en un movimiento cambie nuestras posiciones y lo deje contra la pared; me miro con una sonrisa coqueta y yo sólo pude morder mi labio.
Note que un prominente bulto en sus pantalones estaba presente y como no, en los míos también había uno pidiendo atención. No dude en ningún momento sacar el miembro de Hoseok, quede impresionado ciertamente, era bastante grande; de igual forma hice con el mío y de esa manera junte a ambos para comenzar a frotarlos con mi mano a un ritmo intermedio. Escuche de su hermosa voz escapar un salir un jadeo, y lo primero que quise fue besar de nuevo esos labios, así que me acerque para comenzar un beso bastante desesperado donde su lengua jugaba con la mía y con la misma lamia sus labios, invadí de forma penetrante su cavidad el cual no impidió si no que la succionaba con bastante gusto.
Mi mano continuo su trabajo a un mayor ritmo y eso me hizo morder el labio de JHope con un poco de fuerza, “Rayos, lo haces de maravilla Jin Hyung” ¡Este muchacho iba a ponerme loco! Después de unos minutos llevo una de sus manos cerca de mi boca y dos de sus dedos entraron en ella, sabía muy bien lo que vendría después de esto así que comencé a lubricarlos lo suficiente y cuando mi trabajo estuvo hecho los saco y llevo entre mis nalgas, sentí como uno de los dedos entraba en mí y a decir verdad yo era bastante sensible en aquella zona por lo que no pude retener un gemido y que mi mano que atendía nuestros miembro se volviera un poco torpe. La forma en que movía su dedo dentro de mí era enloquecedor pero cuando el segundo dígito hizo presencia juro que enloquecí totalmente. Hoseok me tomo de la cadera y me puso contra la pared sin sacar sus dedos en ningún momento y tampoco detuvo las penetraciones con estos durante un poco más hasta que finalmente los saco y mientras tomaba su miembro erecto lo puso en posición y entro en una sola estocada la cual me arrancó un grito de dolor, y aun así no pude esperar más, empecé a moverme necesitado de que estuviese totalmente dentro, quería sentirlo todo. Se mostró satisfecho cuando le mire de reojo, esa sonrisa que me había enamorado ahora por fin era a causa mía. Con sus manos sobre mis nalgas las separo lo más posible y así sumando su fuerza con mis movimientos pude sentir como tocaba un punto clave, gemidos de parte mía inundaban la habitación y mis manos se aferraban inútilmente a la pared. Después de tantas estocadas a una velocidad impresionante sentí como el semen del mi pequeño dongsaeng me llenaba, fue algo que no podría explicar.
Salió de mi interior y sentí como mis piernas temblaban, ah cierto, no mencione el hecho de que era virgen, le había entregado mi virginidad a este chico por un amor que no comprendía del todo. Sus manos me ayudaron a sostenerme mientras regresábamos nuestra ropa interior y pantalones a su lugar, y mientras esto pasaba un silencio estaba presente entre ambos; pero cuando lo mire a la cara, ahí estaba otra vez, esa sonrisa llena de tristeza, no comprendía él porque aparecía cuando lo veía directamente a los ojos pero seguramente no era nada en especial, así que simplemente y por segunda vez no le tomo importancia.
Pasaron los días y no había logrado hablar con él de lo que sucedió, estaba por desesperarme así que decidí finalmente enfrentarlo de la manera más directa, fui hasta su habitación y sin tocar abrí la puerta, ojala nunca lo hubiera hecho. Estaba sobre la cama con V debajo de él, mis ojos no querían creer lo que veían, era un perfecto beso lleno de amor, no como los que él me había dado aquel día llenos de hambre pero sin una pizca de cariño. Un nudo en mi garganta me impidió respirar adecuadamente, lo único que pude hacer cuando me miraron fue hacer una reverencia y pronunciar una disculpa con dificultad y retirarme. No supe que fue lo que paso después porque lo único que recuerdo es que fui con NamJoon y él sin preguntar nada me ofreció consuelo, me llevo fuera del departamento en su auto hasta un lugar cerca del río Han, fue ahí donde me quede dormido, pensando en lo bajo que había caído y lo idiota que había sido al creer que me necesitaba como yo a él.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Ámame.
Fiksi PenggemarSoy Kim SeokJin, o Jin como mejor me conocen, pertenezco al grupo Bangtang y estoy enamorado de un chico de la RapLine. Muy bien dicen que enamorar a alguien no es tarea fácil, pero no me iba a rendir tan fácilmente.