Feliz año , como están cosas bien echas haré un maratón y empiezo hoy. Maht en multimedia
Hoy es un gran día ...papa no para de decirnos a mi madre y a mi , hoy en la noche los blak nos recibirán en su manada . lo que se significa que tendremos que sellar un pacto.
(...)
- ¿estas lista?- es el sexto grito de mi padre hoy.
-si padre lo estoy -a seguro-
-bien, vamos. Tu madre esta en el auto.
Son las 12:00 es media noche y nos encaminamos al bosque , de lejos se pueden ver algunos retenes de lobos y patrullas , es ta manada es una de las mas grandes de todo América.
- 9..2..3..6- mi padre dicta la contraseña a lo que el lobo que nos detuvo responde con un asentimiento.
Aparcamos el auto lejos de la mansión y bajamos , al acercarnos las puertas se abren de par en par como si nos esperaran de hace tiempo o sintieran nuestra presencia , oír que la luna de esta manada falleció lo cual explica el olor tan masculino que me hace tomar grandes bocanadas de aire como si así pudiera conservarlo.
Los pisos de estas son de autentica cerámica y las paredes de mármol.
- bienvenidos a nuestra humilde morada- pff humilde nótese el sarcasmo - pasen - es un hombre algo alto ojos verdes y profundo , con una postura intimidante por lo que deduzco que es el rey .
El hombre nos dirige hacia una habitación algo amplia
,donde se encuentra una mesa con dos niñas de entre 6 - 8 años y una mujer de unos 40 muy bien cuidada y a su lado dos chicos , el primero es logan no me sorprende . pero el segundo nunca lo e visto.— es todo un honor tenerlos aqui , y tambien es un honor adentrarlos a nuestra familia - dijo el rey-por que no comenzamos con el pacto de sangre - No - lo interrumpió logan - padre como el futuro rey creo que me corresponde elegir la clase de pacto, por lo tanto eh elegido el de cuerpo - dice mirándome mientras se muerde el labio.
Es un imbécil , a elegido eso a propósito , el pacto de sangre consiste en un par de cortes y palabras a extrañas . pero el de cuerpo no ,en estes te ofreces tu cuerpo y alma a afrodita diosa del sexo.
— No-digo alterada- no podemos realizar el pacto de cuerpo
— ¿por que no? - pregunta logan
— por....por...porque no hay una piscina y a de más los hombres no pueden realizar este .
— No te preocupes por la piscina lo realizaremos en el lago gemis , y sobre lo de los hombres tu padre ara el de sangre.-hablo el rey , que no entendía que no quería desnudarme frente a logan y el otro chico - están de acuerdo - mi madre huso una reverencia en forma de acedtasio al igual que mi padre y por ende yo - bien math - con que ese era el nombre del chico-reune a la manada , incluyendo a tayler todos de vemos estar - el chico se levanto y nos hizo una pequeña reverencia y salio del lugar , ¿por que dijo el nombre de tayler ? ¿porque no lo incluyo en la manada? Esa y mas preguntas me recorrían algo bueno no estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Seré tuya !!!
Werewolf-Eres mía!! -No!! - Eres mía tu cuerpo es mío ,y te guste o no me acompañarás - Ni yo ,ni mi cuerpo es tuyo que te quede claro - no dirás eso cuando estés en mi cama,y solo gimas mi nombre