11 capitulo (zac)

2.2K 110 3
                                    

Cosas bien echas boten y comenten ya que amo sus comentarios , y porfa recomienden la historia para que seamos mas.(nuevo personaje pronto saldra ) que pinan

Tayler narra

— mas lento-dijo la rubia entre  gemidos.- hize caso omiso y la penetre bruscamente.-t...ta...tay ba..ba..basta- hablo la rubia agitada- ya llegue - me separe de ella bruscamente y me senté en la cama- tay-dijo acariciando mi  espalda - es la 7 ves que lo hacemos y aun no llegas - dijo mordiendo mi oreja- ya me recupere vamos de nuevo - No-dije seco.

Era la tercera mujer de hoy , habia tenido sexo con cada una de ellas y no me complacían como lo hacia un simple beso de Ema-pero quiero que llegues-dijo con un puchero, a lo que yo reí sarcástico -¿!que!?- pregunto molesta- ni 10 de ti podrían hacerme llegar, ers mas cueca que pudin en fiesta de obesos- la rubia bufo - así pues tu...tu..la tienes pequeña-la mire enmarcando una ceja a lo que ella rio nerviosa.- vete-dije serio no por lo que me habia dicho, después de todo en casi todas mis experiencias sexuales siempre alababan a mi amigo.

++

Después de una larga ducha decidí ir al instituto, aunque faltaran pocas horas para que este terminara.

Baje de mi auto y ignore las miradas de las chicas y sus coqueteos , aunque si quisiera podría tenerlas en mi cama a la única que quiero es a Ema gimiendo mi nombre y tal ves durando mas que las otras chicas, al ser un lobo mi amigo y yo nos ponemos algo salvaje en la cama a lo que una humana no puede resistir , provocando que yo no pueda llegar ni siquiera un puto orgasmo .

— hola amor!!- una voz chillona me saca de lugar

Sky.

— ¿amor? Sky cuantas beses te diré , que fue solo una noche.

Sky es una de esa chocas plásticas pero linda es alta rubia y con unos grandes pechos pero no se compara con Ema su sencillez la hace hermosa.

— vamos tay se que te encanto-dijo en ese tono chillona​ que odiaba tanto, aunque tenía razón sky fue una de las pocas con las que pude disfrutar.

— si pero eso no nos convierte en al.....- no termine la frase cuando unos desesperados labios de sky me besaron por Inversis correspondía al beso.

Una tos nos interrumpió en estos momentos  me sentia la persona con la mas mala suerte en el mundo , una Ema con su pelo algo esponja do y sus ojos azules me miraba con recelo- necesitamos hablar - y con es frase tan seca supe que todo lo que avia logrado se fue a la mierda.

—oh.-pero si es la morena dijo sky con aires de grandeza

— la misma que casi te parte la madre así que no molestes - las palabras de Ema me hicieron sentir orgullosos , no me gustaban las chicas débiles.

— adiós amor - sky la miro con odio y me beso a lo que yo no correspondi y se fue .

— Ema yo..- tu no vales una mierda- me interrumpió- su pe que no era la que me hablaba por el color de sus ojos , así que decidí molestarla un poco mas , cuando tu lobo habla este no miente así que Ema me podría decir que sentía por mi si lo usaba bien.

— esos son celos New - dije su apellido con recelo

—Noooo- respondió irónica- obvio que si imbécil de mier.....- no la deje terminar callando la en un beso , el cual por su parte era tierno pero por la mía era nesecidad y hambriento

—basta- dijo alejándose -¿ tayler que sientes por mi?

—esa pregunta me dejo shotk no me lo avia preguntado, asta ahora, solo sabia que quería tener sexo con ella.y ya

— lo sabia - murmuro decepcionada, por mi silencio.

y se alejo asiendo me sentir el crudo frio de su ausencia

— Ema yo....podemos vernos hoy- nesecitaba pensar se que sonaba mal pero asta hora no sabia que responder

— No - dijo seca

—!Ema! Puedes tomarte esto con madures-dije alterado por su actitud

—No me grites - dijo calmada- no eres nadie para hacerlo-dijo, aunque me doliera sabia que no era nadie para gritarle , y aunque fuera importante no tenía derecho a hacerlo

—lo siento-murmuré a cabíz baja

— No es que no quiera,no puedo-dijo con un pequeño brillo en sus ojos

—por que- pregunte algo desorbitado

— logan...logan me invito a salir y...y acepte - dijo queriendo parecer firme.

La imagen de ese bastardo tocando la en el lago y besándola me vino a la mente, todos sabíamos que avia escojido ese pacto a propósito, que con el de sangre Ubierna sido suficiente esa noche me contuve para no asesinarlo repitiendo me que era por el pacto y no por que a el le gustaba Ema , pero eso no me lo creia por mas que me lo repitiera una y otra ves.

— No iras- sone mas agresivo de lo que esperaba , así que supe que era mi lobo no yo.

— y ¿quién me lo impidiera? tu - dijo Ema sarcástica

— si-afirme

— Ema soltó una risa tan diabólica que si no la conociera diría que es una asesina en serie - suerte lobito, este juego es de dos . y adivina quien lleva la delantera - termino , se dio la vueltas​ y pocos minutos después sonó la campana

Nunca Seré tuya !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora