cap 12

2.2K 106 7
                                    

La cita con logan era hoy a la tarde , dijo que era una sorpresa por lo tanto no se a donde iremos.

Flashback

hola Ema- un logan sonriente me saluda.

— ¿que quieres logan?- digo entre dientes, estaba molesta por lo del pacto , me sentía sin dignidad​

ok se que , sabes que escogí  el pacto apropocito - dice rascándose la nunca.

enserio no me avia dado cuenta- digo sarcástica mientras guardo algo de ropa para ir me de la Mancion black . el pacto ya avia terminado y me sentía algo frustrada por lo sucedido con tayler .

si...discúlpame pero es que enserio me gustas , y se que tayler lo únicos​ que quiere es acostarse contigo y abandonarte.

como estas tan seguro de eso , soy su mate el....el tiene que amarme!!!- dije molesta una parte de mi lo quería .pero la otra sabia que tayler solo quería sexo y nada mas.

hay Em eres tan ingenua - dijo riendo, mientras me sujetaba mi cara , ahuecando la en sus manos- si tayler te amara me hubiera​
asesinado el día del pacto su lobo no se fuera resistido o ¿si?

logan tiene razón si tayler me amara hubiera asesinado a logan en el mis  momento que se acerco a mi , algo dentro de mi se rompió.

pero yo ,yo si te amo - dijo susurrando en mi oido. Asiendo que me estremeciera 

logan y....yo- quieres salir con Mingo - interrumpió- lo pensé por un momento , tal ves si le gustaba a logan- si ¿por que no?- respondí - perfecto pasaré por ti ,mañana en la noche - se despidió con un beso y salio de la habitación​.

Fin del flashback

Me coloque un vestido rojo que logan me avia comprado el mismo día que me pidió salir con el,  por lo que deducir​ que seria un lugar elegante .

7:09pm

El timbre de mi casa suena bajo las escaleras decidida, admito que estaba nerviosa por la cita con logan.

— hol...-logan estaba en mi sala junto a mi padre- wow te ves hermosa Em

— Ema por que no me dijiste que logan era tu mate-dijo mi padre a lo que yo solo fruncí el seño , como respuesta - si me lo fueras dicho en un principio no  Te hubiera dicho que lo asesinaría.

—papa estas confundido logan solo es un amigo- dije roja , logan solo me sonreía mientras mi padre nos miraba confundido .

— pero el..yo.... ¿Por que? saldran ¿ a donde llevaras a mi hija? Eres un violador , por que si si lo eres te arrancaré el.....- basta - interrumpido mi madre y agradecí mentalmente.

— Ema logan cuidense , y disfruten.- dijo mi madre

— pero no demasiado son muy jóvenes para tener un bb- dijo mi padre  antes de que cerramos la puerta.

salimos de la casa rápidamente y subíamos al auto de logan .

— oye disculpa por eso - dije algo avergonzada

— yo tendría que disculparme después de todo yo le dije eso a tu padre - dijo mientras entendía el auto.

—  !!por que isiste eso cuando vuelva me dará un discurso de vida !!- dije fingiendo enojo me daba mucha gracia la actitud de mi padre

— het eres hermosa y tu mate es un imbécil , es mejor que crea que yo soy tu mate a que se entere que es tayler - baje mi cabeza y mordí mi labio  - oye lo siento yo no quería....lo siento

— descuida es un imbécil - digo cabiz baja , logan frena el auto de golpe mientras​ el cinturón  evita que me parta la cara.

— Ema - dice levantando mi rostro asiendo que lo mire a los   ojos - Ema ningún imbécil te ara bajar la mirada , ni siquiera el - los ojos de logan viajan a mis labios asiendo que los humedeza - besame - digo en un susurro a lo que el sonrie y me besa , el beso de logan es tierno y delicada y a laves es exitante , nada comparado a los de tayler .

— besas mejor de lo que soñe- murmura en mis labios causando que me sonroje .

Tal ves y solo tal ves sienta algo por logan     



Nunca Seré tuya !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora