10 capitulo (tayler)

2.3K 104 7
                                    

Al despertar tenía la marca de la manada en mi abdomen , un lobo ayudando esa era la marca ya era parte de la manada , intente levantarme de la cama en la que me encontraba , mi cuerpo pesaba pero no me sentía mal me encontraba en ropa interior , un sosten negro y unas bragas del mismo color.

— ya despertaste - pregunto una voz la cual conocía muy bien

— No soy sonámbula ¿por que ?

— Hasta que recien despierta eres sarcástica.- dijo burlesco

— que te puedo decir es un don , tayler- dije

Se sentó en el borde de la cama y miro sus manos.

— Ema - dijo en tono suave - te gusta logan - su pregunta sonó entrecortada, como si quisiera llorar. Logan y tayler no tenían una buena relación pero por que - no me responderá - su voz a un sonaba débil por lo que decidí   responder.

— No- respondí seca y  vi como una sonrisa se dibujo en su cara , así que decidí borrarla , como buena persona que soy - o si , no lo se esta bueno , pero eso no te importa.

— rio irónicamente - Que parte de eres mía no entendiste - dijo con su cara neutra.

— Que tal la parte de que no me has mostrado el resib......  - no alcance a terminar la palabra , los labios de tayler se estamparon contra los míos , empezó como un beso tierno que se torno en  un salvaje  en minutos trate de apartarle pero este tomo mis muñecas y las detuvo con su mano mientras con la otra acariciaba mi muslo, luego de unos segundos soltó mis manos para asi acariciarte​ la parte superior de mis bragas , lo tome del cuello atrayendo lo asia mi profundizando el beso . cuando me di cuenta que mi loba estaba actuando y no yo.

<<Que​ haces, recuerda que no lo amamos>>

<<No-dijo mi loba exitada- tu no lo amas, yo...yo si>>

Por primera ves no estaba de acuerdo con mi loba y eso me asia daño.

— basta- gruñi- tayler se detuvo en seco y se alejo , provocando un gran frio en mi. Mi loba ya no tenía el control mi, tayler se encontraba en boxer y yo ya no tenía sujetador, realmente íbamos a coger.

Tome mi sosten y me lo puse rápidamente, al igual que la bata del pacto que se encontraba junto ami.

— Ema y..yo lo siento m...mi lobo yo...perdóname-  dijo tayler entre balbuceos

— yo.. Tay por favor sal - dije avergonzada. Tayler asintió y salio de la habitación.

<< No- sollozo mi loba>>

Lo superaras yo lo se.

Espero les aya gustado el capitulo , quieren que Tayler Narre en el otro cap

Nunca Seré tuya !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora