capitulo 2: Pero si son iguales?

13 2 0
                                    

SARA

Le doy las gracias de nuevo a Loli por regalarme la taquilla y empeza a sonar el timbre avisando el comienzo de las clases y me voy a la mía.

*******

Al salir de clase tres chicas empiezan a reírse muy fuerte,cuando me doy la vuelta ,vi que una me estaba señalando, no entiendo de que se reían y eso me molesta, cuando me fijo más en ellas vei que Fiona estaba ahí con ellas y la fulmino con la mirada hay si las miradas mataran.

(**)

-Holaaa sara!!!-escucho a mis espaldas era Loli, ahora podría reconocerla des de kilómetros

-Hola Loli!!!

-Que te toca?

-Gimnasia y a ti?

-También,vamos?Por fin nos toca algo juntas.

-Claro,pero primero me tengo que cambiar asín que adelantame, yo me voy a los vestuarios.

-Okay pues te espero en el gimnasio - se dirige hacía el gimnasio.

Voy hacía las taquillas para traer la ropa de canvio y.."PUMMM" tortazo que me como contra el suelo

Me choco con algen, el golpe es tan fuerte que me caigo al suelo dejando que algunos libros se cayeran con migo, levanto la cabeza para pedir disculpas, y veo que era un chico bastante atractivo,algo familiar y como no ESTÚPIDO.

-Perdon- pronunció mientras me levanto del suelo.

El chico no dice nada, solo camina, como si nada.

-Oyeee -lo llamo- Al menos podrías  disculparte tu tambien,es lo menos que podrias hacer ESTÚPIDO-chille

Desgraciado yo pidiendo disculpas y el como si nada, creído.

Se da la vuelta en mi dirección y se acerca muy rapido,  por un momento pense que a volado y entonces pude ver sus ojos azules claros, tan intensos y su cabello castaño rizado ,era tan parecido al de mi sueño que me lo quede mirando ,pero sin bajar la guardia me quede plantada mirando sus ojos.
Veo que mueve sus labios para decir algo y sus ojos siguen fijado en los mios

-Sara estas bien??-dice Loli recogiendo algunos libros.

-Si tranquila,parece que la gente es estúpida por naturaleza -  me giro hacía ella

-Que ha pasado?

-Pues..!-al guirarme otra ves para ver el chico ya no estaba  -mierda se a librado
Quién se ha librado?- se ríe

-Me choque con un chico,se me cayeron los libros-dije fastidiada

-QUEEEE!!!Te chocaste con un chico y ni siquiera te ha ayudado?-dijo  chillando

-Si exacto ,no me ha dicho nada se fue sin más, da igual no me hace falta la disculpa de un patético creído.

-ESPEERA!!Ya se quien es ese tal chico, es Marcos verdad??

-No se,no lo conozco pero me resulta conocido de alguna parte -digo pensando en el sueño que tuve a noche

-Mira- chilla y señala a un chico -Es el, ese es Marcos.

-Si, ese es es el desgraciado con quien me choque y tu como sabes que es el?no hacía falta el chillido que has dado ,se han dado cuenta.

-Pues mira,lo se porqué el es el unico chico del Instituto que no habla con nadie ,excepto sus amigos y su novia, pasa de todo -Hemmm..¡ Sara vienen hacía nosotras o lo estoy  imaginando!

-Ho ho ho, si, afirmativo código marrón,la mierda viene hacía nosotras,vamonos - agarro la ropa lo mas rapido posible y caminamos rapido

-OKAY  chica, relax, no nos van a comer,creo - dice ella

sueños con almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora