Buenos dias equipo!!-dice estevan el capitan -falta poco para la guerra de pintura como ya saveis tenemos que practicar ,este año nuestros enemigos son el equipo contrario el de Marcos y Fiona ya que el es el capita y como ya conocies ella es su delicada y perfecta "novia"-dice haciendo comillas ,eso me dio mucha gracia.
Dirigo mi mirada al equipo contrario,veo que el tal marcos me mira con las cejas fronzidas me apresure a desviar la mirada,tiene algo especial en esos ojos azules que no logró descifrar.
Levanto la mona y todos me miran como si ubiese echo algo malo el capitan me mira, me sonrie,me da una señal para hablar.
-Emm..soy nueva, la verdad es que no tengo ni idea de esta guerra de pinturas -digo nerviosa.
-Si ,la verdad es que tu cara no me suena, deduzco que eres nueva, soy el capitan estevan y tambien tu entrenador para preparar la "guerra", esta guerra consiste en ponerse unos trajes de proteccion y con unas pistolas con pintora para disparar,ya te lo hire contando cuando entrenemos, no hace falta perder tanto tiempo,y otra cosa tampoco hace falta leventar la mano para ablar, tengo tu edad ,solo soy tu entrenador para la guerra de pintura ,no tu professor para el curso.
-Vale,gracias-digo avergonzada
~~~~~
Luego de que estevan me explicarà a que consiste la guerra de pintura empezamos a entrenar ,lo admito es un buen entrenador,he aprendido a dar bolteretas y a esconderme, aún no se como se utiliza el arma pero ya lo aprendere, no solo es un buen entrenado es muy amable y divertido, en algunos momentos me han llegado algunas miradas acusadoras del equipo contrario pero no le di importància.
-Sara ,estoy aqui!!-escuche a loli chillar
-Heyy donde estavas?Me has dejado plantada ,con ese entrenador. porque no me esperaste?-digo intentado aparentar enfadada y poniendome lo mas seria possible para no reir.
-Perdon es que me fui antes al vestuario a cojer sitio y ...dime,quetal con ese bonbon de entrenador que te a tocado.
-Lolii...por favor no empieces con eso es muy amable y divertido y seremos buenos amogo ,solo eso, nada mas okeyy.
-Buenos amigos dices - ríe -que risa hija venga ya tia sueltate un poco no me digas que no vas a tener novio ,porque cariño tienes 18 años y yo de ti no dejaría pasar ni una.
-Que graciosa hee como si tu tubieras novio listia-digo
-Si que tengo y mira por donde ,está detras tuyo listillaaa.- pronuncia con los ojos relucientes.
Me guiro y encuentro a un chico un poco mas alto que yo con ojos verdes y pelo castaño.
Me doy la vuelta y me figo en mi amiga ella me sonrie y dice entre diente-no la cagues vale-
me quede algo confundida a que se refiere.-Holaa Loli ,como estas amor-dice el tal chico ese dandole un beso
Yo le miro por un rato y cuando lo nota me mira,desvio la mirada y miro a Loli.
-Sara este es Lucas ...emmmm., Lucas esta es sara mi nueva mejor amiga des de hace poco.-me presenta Loli.
Y des de cuando yo soy mejor amiga de loli?bueno me parece muy tierno de su parte
-Encantado, Sara asín que tu eres la chica que hablan todos - me saluda con un beso en la mejia
-Si,esa soy yo y tu eres el chico que nunca he escuchado hablar ni mencionado que estavas saliendo con mi "mejor" amiga - Loli me pellizca el brazo y ahora ya se a que se refiere eso de no la cagues.
Me quede callada,dejé que ellos hablarán solos asín que entré a la biblioteca del Instituto,al entrar ya me quedé con la boca abierta,era enorme y preciosa tenia como una cúpula en el centro del techo y arriba una campana enorme y blanca.Ni hablar de la cantidad de libros que había , no es que sea una viciada ni nada,pero ya me apetecía leermelos todos,no, retiro lo dicho soy una viciada a la lectura policiaca.
Más o menos casi al fondo de la biblioteca, vi una persona sentada en una silla ,no le veía la cara ya que estava de espaldas pero para nada se parecia a los que he visto ,se notaba que era alto tenia las pernas largas con un cuerpo que parece bastante entrenado, tenia el pelo largo mas o menos por debajo de las orejas ,empece a acercarme pero,entro Loli dicendome de que no se puede entrar hasta la "hora" del recreo ,sali pitando de ahí eché un último vistazo y el chico ya ni estaba, valla que raro.
Nos despedimos de Lucas y nos dirijimos a clase de literatura.
Por el camino le cuento a Loli que había una persona dentro pero solo se limito a levantar los hombros
Okay ,digamos que yo no soy para literatura se me da fatal,en canvio las mates y la fisica,biología,historia,geografía , química y todo lo de mas se me da perfectamente, la maestra es muy maja y me dice de que yo puedo arrasar con la literatura tan solo tengo que ponerle ganas ,pero creo que arrastrare antes la maestra que la lengua.
Al terminar la clase,decidí salír a caminar y estirar las piernas un rato asín que fui a la taquilla y no había nadie, la habro y busco la botella de agua, al cerar la taquilla casi me da un paro cardiaco al ver un tio delante mio mirandome fijamente.
-¡PERO QUE HACES CASI ME MATAS DEL SUSTO IMBÉCIL!!-chillo
Entonces el tio se pone a reír a carcajadas, pero es que yo flipo ,aquí la gente no pide disculpas o que?
-OYEE!!Pero tu de que te ries.
-Es que te tenias que ver la cara enserio, tan feo soy - jajajaja
Valla que el tio tenia unos dientes perfectos y blancos y su risa es vastante bonita hayy pero que digo
-Si te vas a quedar aquí riendote de mi pues adiós y si, eres bastante feo-mentí
-Perdon, enserio es que me ha dado mucha gracia la cara que has puesto, me llamo Liam Romer y tu?
-Sara Belan
-Encantado -y me estrecha la mano no sabía si aceptarla por las risas que se a tomado antes pero igual no querilla ser grosera.
En el momento que le toco la mano siento algo raro no se bien que es me estoy mareando y lo unico que veo es su cara de susto,eso si que se lo tendre que recordar , (cuando despierte claro) empiezo a cerrar los ojos y siento unas manos frias ,veo un señor y una chica asesinada no se quien era su cara esta borosa y tambien vi el instituto y también a Marcos y Fiona y a Liam y entonces todo hiva muy rapido
Que coño ?-si eso es lo primero que pronunció al abrir los ojos ,nada mejor que eso.
Veo a mi madre y y Liam parados mirandome con cara de momo luego reaccinaron mi madre salto a abrazarme.-Hayy hija que susto me has metido, como te encuentras?
-Voy a llamar al doctor señora Belan- Liam sale por la puerta
-Cariño que te ha pasodo? El doctor nos ha dicho que te has desmallado no sabé la causa te has dado algun golpe o algo
-Mama estate tranquila, si me hubiera dado un golpe el doctor te lo hubiera dicho,la verdsad es que yo tampoco se que es lo ha pasado creo que es por el cansancio
ESTÁS LEYENDO
sueños con alma
VampirSara una joven estudiante que tiene unos sueños bastante extraños,o no,Pero lo que pasa es que se cumplen.