cap.5

2 3 0
                                    

Ya, ya supere lo que paso hace una semana, aunque la voz interna que tengo, no lo piense hací.

No he podido dormir bien.

Ya es de noche y estamos un poco relajados, hací por hací , empecé a cantar, una canción de cuna.
La cante unas 6 veces, los doctores estaban a punto de entrar en las habitaciones y se escuchó una bomba en las paredes.
Entraron unos 5 chicos y una chica, vestidos de negro y no mostraban sus caras, la chica saco una botella pequeña, la cual abrió y saco un gas, los doctores se desmallarón.
Después nos sacaron de las habitaciones, nos sacaron del laboratorio y hicieron que entráramos a unas naves extrañas, ya adentro uno de los chicos corto el silencio.
-bienvenidos - dijo - soy Jack, venimos de el mundo particular, el alcalde dijo qué viniéramos por ustedes.
-ok....-respondí - soy Wendy, él es Nicolás, Leila,Connie, Devon y por ultimo, Mila - los señale presentándolos.

-¿porque tenemos qué confiar en ustedes?- pregunto Nicolás.

-por que, los sacamos del laboratorio- respondió la chica muy atrevida se quitó la capucha que traía puesta- soy Isabela.

-Isabela, ya vamos a arrancar -dijo otro chico- ponte el cinturón- asintio  y nosotros obedecimos.

-disculpen a mi hermano es un poco enojon-susurro.

tambien, un mundo particular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora