cap.2

13 2 2
                                    

Hoy, desperté y vi lo mismo de siempre, la pequeña habitación con una cama, almohada, cobija, el pequeño baño con lavamanos , la bañera y no se para que ponen armarios si nos ponemos la misma ropa siempre.
Después de aver estado aquí 16 años he echo "amigos" les platicare de otra "persona particular" , su nombre es Mila es pequeña, como de 6 años , me mando una carta ,diciendo que era la mas pequeña
De el laboratorio, y su particularidad es que tiene súper fuerza, imaginence, ella cargandonos a todos . Escucho la voz de los doctores, ¡diablos! Son las 8:00 , cuando regrese seguiere escribiendo.

-Wendy,-alguien adrio la puerta, era mi doctora, Keila- hora de tu revisión.
-no voy a ir-conteste de manera enojada
-no me hagas traer el suéter blanco para locos,señorita- dijo.
-dije, que no voy a ir-grite.
-ya estuvo - salio de la habitación cero la puerta con llave y fue por "el suéter blanco para locos".
Yo golpeaba las paredes intentando romperlas, escuche otros golpes, venían de la habitación de Mila, y unos gritos que decían:!no voy a ir, ustedes son malos¡
Me dio tristeza, aún que no la conociera físicamente ,me recordó a mi primera revisión.
Después Keila llego con el suéter, me resistía a que me lo pusiera ,pero al final , ella ganó , me llevo a la fila , para la revisión, vi a Demon y por fin conocí a Mila, era una pequeña niña de pelo como café miel y a ella no le pusieron " el suéter para locos" nadie de los particulares se resistía a las revisiones, solo yo, solo yo, también vi a Nicolás , él y Demon son mis vecinos, dice que su particularidad es leer las mentes,y puede controlar lo que quiera, personas, animales, pero no a los doctores, simpre usan unos sombreros extraños para que ninguna de nuestras particularidades los afectara.
Leila era otra de nosotros , era de tez un poco morena y con un cabello muy extravagante ,su particularidad es controlar el hielo, Connie también es una ,todo lo contrario a Leila , tiene cabello rojizo ,tez blanca y ojos verdes.
Yos sólo los conosco a ellos, pero estoy segura que en la etapa 2, hay muchos más, si se preguntan:¿cual es la etapa 2? Yo les respondo.
La etapa 2 , es donde están los "particulares" con edad de 17 a 20.
Solo se concentran en particulares hasta la edad de 20, dicen que los mas viejos de esa edad no sirven, ya tienen bien controlados sus poderes y podrían llegar a matarlos. Eso dicen.

tambien, un mundo particular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora