cap.9

2 0 0
                                    

Fui a el cuarto de Isabela y toque la placa, ella abrió la puerta.
-hola!!! -dijo emocionada- pasa .-yo pase - wendy , tengo que darte una ropa .-se dirigió a el armario.
-ok?- dije-¿ a qué hora es el entrenamiento?-pregunte.
-en 20 minutos , ten , pontelo - me dio ropa para entrenar- gracias fui a el baño y me lo puse , cuando salí ella ya estaba vestida.
-vámonos- dijo.

En el cuarto de entrenamiento vi a cada uno de mis amigos entrenando con su particularidad, y luego empecé yo, me concentre en una persona, en Jack, estaba viendo lo que el hacia , lo veía en mi mente, me volteo a ver, en ese momento , vi unos ojos totalmente negros , como de una bruja, y después un señor como a Patch , estaba planeando algo, después a particulares torturados, abrí los ojos y estaban en blanco, luego, me hiva a caer , pero Jack me sujeto,mis ojos se pusieron normales.
-gracias-dije avergonzada y me pare.
-de nada - el contestó.
- estas bien ?-preguntó Devon.
-si-le conteste- tenemos que seguir entrenando -dije llendome a mi lugar - a practicar con el siguiente-susurre, Prendí todas las luces y cerré mis ojos , me concentre y ¡pum! Parecía un corto circuito.
Mis particularidades son: controlar la electricidad y la otra, no se que diablos es pero,me concentro en alguien y puedo ver en que piensa y que esta haciendo, demasiado raro para que seamos raros.
Tiempo de el desayuno , nos sentamos como en la cena y empezamos a desayunar.
-¿como les ha ido?-pregunto Patch.
-Wendy casi se desmaya!-dijo Mila.
-cierto, -dijo Leyla -casi se cae a el piso, de no ser por él - señalo a Jack , a el cual todos en la mesa lo voltearon a ver menos yo.
-----------------
Hola, espero que les haya gustado el capítulo, hasta la próxima!!!!!!!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tambien, un mundo particular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora