6- Justin Biber

919 54 0
                                    

Pov ____

Camila me estaba limpiando las heridas causadas por los golpes de Messi , me termino de limpiar las heridas y nos sentamos con las chicas y chicos y mi hermano.

Lauren: Messi cuentame de ti - dijo mirándolo y el me volteo a mirar a mi y yo solo asenti.

Messi: Bueno me llamo Leonel Messi tengo 20 años ,soy futbolista posición delantero tengo esposa y dos  hijo que se llaman Thiago messi y Mateo Messi son una lindura , me pelie con ____ por una chica de hace mucho tiempo y pues que mas te puedo decir.- dijo con una sonrisa que no veía hace mucho.

Xxx: Claro se te olvido decir que tus papas son Tyler Joseph y Jenna Blak , que juegas en el equipo Barcelona y como se llaman tus hermanos.- dijo esa voz que ya la conocía y era de mi hermano Justin.

- Hermano que haces aquí - dije sonriendo .

Justin: pues cuando me entere de que mis hermanos se estaban peleando a golpes pues quise venir a separarlo pero veo que llege tarde - dijo abrazandome ami y a Messi.

Messi: wou no esperaba que me ablaras por lo que te hice jus .- dijo separándose de los brazos de Justin.

Justin: yo nunca te dejaría de hablar te quiero aun que seas un poco grosero pero te quiero idiota y a ti también inbecil.- dijo dirigiéndose a mi , nos abrazamos entre lis tres.

Tyler : hay hijos por eso los quiero -dijo riendose .

- ven unete al abrazo papi- dije extendiendo los brazos.

Tyler :ok ok - dijo acercándose .

Pov Camila.

___ se veía tierna abrazara de sus hermanos y papa .

___: chicas y chicos les quiero presentar a otro hermanito mio - dijo llamando la atencion a todos
5h y 1d: ya vamos -dijimos al unicion lo que hiso que nos rieramos.

___: mira justin ellos son la banda de 1D yo estoy en esa banda bueno ellos son Liam ,Harry,Louis y Niall, ellas son las chicas de Fifth Harmony y se llaman Lauren,Ally,Dinah,Normany y camila - dijo señalándonos a cada uno.

Xxx: Mucho justo soy Justin hermano menor de estos dos idiota .-dijo sonriendo mientras nos sentábamos todos en los sillones

Todos nos quedamos con crea de porque le dijo idiota .

___:Tranquilos y tranquilas así nos llevamos los verdad.- dijo apuntando a justin y messi.

Justin : claro que así nos llevamos somos hermanos dijo sonriendo .

De repente suena el telefono de papa de ___.

Tyler: halo....que....no estoy con mi familia....scooter....ok....ya llego johs .....ok...ya voy....bay.- termino y colgó la llamada.

Messi : que paso papa - dijo preocupado.

Tyler :tengo que ir a una gira ahorita mismo.dijo triste.

De repente suena mi celular odvio conteste ya que era Simón .

Llamada telefónica

Simón : camila por fin contestan les estuve ablando a las chicas y chicos pero no me contestaban.

- Que paso Simón para que soy buena .

Simón : Traite alos chicos de 1D y a las chicas y a. Justin .

-ok simon ahorita vamos bay

Fin de la llamada telefónica .

Todos se me querandon viendo.

-dice Simón que vallamos todos a si oficina en 10- dije parando me del sofá y llegando a la camioneta .

Todos se subieron pero uno se tenia que subir a las piernas de otro .

Dinah : subete a las pierna de ___ ,yo no me quiero ir parada .- dijo quejándose.

-porque yo - dije con un puchero.

Lauren : si no lo haces tu lo hago yo - dijo y yo me moría de celos.

- ok ya me siento yo - dije sentándome en las piernas de ___.

Llegamos a la oficina de Simón y nos dijo que ya va a empezar nuestra gira y que fifth harmony y justin bieber vamos a ser los taloneros de one direction .

BUENO POR LO MENOS VOY A ESTAR SERCA DE ELLA SIIII.

"Nota del autor"

Esperó que les guste bayy

Como amarte ( Camila y tu )g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora