5-Messi

1.2K 48 0
                                    

Pov Camila

En la tele estaba pasando ___ peleando con un sujeto y tyler su padre tratando de detenerlo les gritamos a los chicos de One direction para que bajaran a verlo que pasaba.

Liam:que paso chica por que gritan estaba bañandome - y si que se estaba bañando ya que andaba en toalla - Perdón chicas pero no me dio tiempo de ponerme un short - dijo todo apenado.

Harry : Gordito que cochino eres por lo menos te pusiste bóxer - pregunto y liam solo asintió .

Lois: Bueno por lo menos no tienes tu .....- no termino de hablar porque Niall lo interrumpió.

Niall: Louis callate estas enfrente de unas chicas ...a y por cierto que quirien que me interrumpieron estaba comiendo rico - dijo tallando se la panza.

- vean la tele por favor - dije y ellos asintieron .

Clever tv

Miriam: Hola chicos soy Mariam Fabiola y esto es clever tv - dijo y los chicos se sentaron en lo sillones.

Miriam: Bueno chico se acaba deber a ___ gritando se con un chico de nombre todavía desconocido y chicos me están informando que ya empezaron los golpes tenemos una cámara allá así que vean lo que esta pasando en vivo y en directo. - dijo para pasar unas imágenes donde estaba ____ tirada en el suelo y un tipo pegándole en el rostro y de repente  ____ se dio la vuelta y le empezó a pegarle al tipo.

Apagamos la tele y los chicos estaban preocupados igual que nosotras .

Liam: Ahorita venimos - literalmente salieron corriendo todos alas escalera años cinco minutos bajaron hechos rayo.

Harry : Em ahorita venimos se cuidan porfis - ya iban a salir pero los de tuve .- que paso cami - dijo preocupado .

- lleva me - dije con cara de perrito.

Liam : no cami no puedes ir dijo con seriedad.

5 minutos mas tarde

Harry : recuerda me por que te trage camila- dijo mientras maneja la camioneta ya que en el coche no íbamos a entrar diez personas .

- sera porque si no me traías le iba a decir a todo mundo que Louis te da duro contra el muro y no tu a el - dije burlandome de el.

Llegamos a una casa súper bonita y fuimos año que parecía la parte trasera y ahí estaba ____ golpeándose con un chico , los chicos de 1D los separadon.

__:Sueltame se lo merecía .- dijo tratando de soltarse de los brasos de liam y harry.

Xxx- Tu fuiste la que me separo de ella acuerda te - le dijo el chico.

___: Ok lo hacepto pero ella te iba a joder tu trabajo y tu vida. - dijo hacercandocele - yo solo te cuide Messi yo ecuchalo - le dijo tomándolo de la cara y asiéndolo mirarlo - yo te quiero y un chibgo solo te trataba de defender y de alegar de lo malo - dios me dio celos al escuchar eso.

Pov ___

Al llegar a la casa de mis padres  me lleve la gran sorpresa de que Messi estaba ahí ,después empezamos discutir sobre una chica que le gustaba pero gracias a mi ella le dejo de ablar  y se preguntaran por que mi culpa y les repondere que fue por que la tipa solo lo queria por dinero un yo la escuche hablar por teléfono diciéndole a una amiga que ya era tiempo de sacarle asta el ultimo setabo que tuviera y se lo explique un millón asta que le dije todo hoy no me creyó por eso se me lanzo a los golpes asta que le dige que lo amo por eso ise lo que tenia que hacer osea  matarla no fui yo quien la mato sino mi lobo bueno ,el se calmo ( osea su hermano)pero cuando dije que lo quería juro que sólo celos y provenían de camz  ,bueno se calmo mi hermano y el pues por fin iba hablar de la manera correcta.

Messi: Lo siento ___ pero tu sabes que la quería un monto dijo triste.

-te perdono pero nunca me hagas lo que yo te hise y sabes que lo hise por tu bien y de el dinero - dije riendo y el se unió a mi risa .- ven te quiero presentar a algunas personas - dije caminando hacia los chicos.

Messi: claro -me dijo para luego abrasarme.

- Chicos vengan para acá le quiero presentar a alguien.- ellos se hacercaron - Miren les presento a mi Hermano que no me hablaba pero que ya lo arreglamos verdad - dije sonriendo y asintió - ellos son one direction y yo pertenesco a ellos , bueno ellos son Liam,Niall,Louis y Harry y ellas son Lauren ,Normany ,Ally ,Dinah y Camila ellas son las chicas de fifth harmony -dije señalándolos a cada uno.

Messi :Mucho gusto soy el hermano mayoy de el me llamo messi uno de los mejores juadores de futbol en el mundo -dijo saludando a cada uno.

"Nota del autor "

Aqui les dejo otro capitulo espero les aiga gustado la llegada de messi baye

ciona un usuario

Como amarte ( Camila y tu )g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora