Pov ___
Bueno me desperté temprano por que hoy tenia que hacer muchos papeles para ver eso que me iba a volver solista, la verdad ayer fue un mal y buen día ya que me la pase bien con los chicos pero en el concierto llore un montón las fans reaccionaron bien ala noticia y que voy hacer estoy en el livin esperando alos chicos y chicas para desperirme me puse esto para salir
Ya los chicos avían visto mi tatuaje y les justo , bajaron los chicos y me pare del sillón y fui primero con liam .
- Liam Payne te amo gordito ya baja de paso no - dije bromeando pero me pego un puñetaso.- hay que agresivo ,bueno te quiero eres parte de mi corazón 5 años es mucho para que mi corazón este acostumbrado a ti pero que vamos a ser ya time la decicion cuida a estos 3 idiotas y ati mismo te amo liam payne - dije con los ojos cristalizados.
Liam: yo igual te amo cachorrito- dijo aguantándose las lágrimas , le di un beso en la mejilla y pase con harry.
- Harry Ewduar styles ,mi rulitos y mi caballero tu también ocupas una parte de mi corazón te amo rulitos - el ya estaba zosollando - hey no llores donde esta el chico de x factor que me tiro el café ensima y no se disculpo y luego se hacia el macho pecho peludo - dije y el soltó una sonrisa triste - te amo rulos te amo.
Harry: yo mas ojitos tu tampoco llores tus ojitos se ven feos si lloras te amo - dijo con una ronrisa triste y pase con Louis.
- Louis Tomlinson mi prinsipe te amo eres un genio para las bromas y espero que algún día conformes larry si y si se casan quiero ser el padrino te amo - dije llorando.
Louis : ovio que seras el padrino de la boda hermanito- dijo llorando igual y pase con el ultimo niall
- Mi Niall Horan mi otro gordito deja de comer tanto no te vallas a poner como liam - dije y tofos rieron menos liam que me dijo telepaticamente tevoy asesinar - te amo te amo bay - dije y le di un beso y me acerque alas chicas.
- las quiero no las llegue a conocer bien pero podemos ser muy buenos amigos bueno me voy esta fue mi despedida los quiero luego los veo chao .- todos me dijeron chao y me subí ala camioneta trate de no mirar a tras por que si lo hacia iba a llorar , en todo el camino me llegaron recuerdos de los chicos y se salio una lágrima.
Chofer: señor esta bien - dijo preucupado..
- estoy bien llevame a el estudio voy a grabar mi primera canción - dije y el empezó a conducir.
En todo el camino venia pensando en one direction .
- chofer detente en esa tienda de tattos - dije y el paro me baje y me espere asta que me toco a mi y me hicieron este tatuaje en mi costilla izquierda..
Me volví a subir ala camioneta y emprendimos camino al estudio llegamos y todos me saludaron me metí ala cabina y empeze a canta mi nueva cancion she bad
Termine de grabarla y fui a comer y le cable por teléfono a cara.
Llamada
Cara: hola?
-hola Bb - dije sonriendo.
Cara: nada bb me entere de que te saliste los siento por eso y te quiero decir algo - dijo preocupada.
- dime bb- dije preocupada.
Cara:creo que lo nuestro ya acabo losiento - dijo y colgó
Fin de la llamada.
Que pésimo día para mi me fui ala casa que tenia aquí en México llegue y me acosté llame a mi papa y leconte todo el one dijo que me fuera para España ya que el estaba allá para que one presentara a alguien y así compensó mi primer fía de solista .
Nota de el autor
Sorry voy a tratar de subir seguido bay
ESTÁS LEYENDO
Como amarte ( Camila y tu )g!p
Werewolf____ joseph blak hija de la pareja más famosa de Nueva york Tyler joseph y jenna blak , ___ se confundirá si amar a Camila cabello cantante de una girl band del momento o echar todo ala basura que decidida ____ ¿amar o perder?