Pov ___
-lo siento Simón pero me voy a salir de la banda - dije si lose porque me voy a salir pero ...
1D/__: QUE!!!! - Dijeron al unicion mas bien gritaron.
Simón: chicas pueden salir por favor - las chicas hizieron lo Simón pidió - que te pasa ___ estas bien por que te quieres salir de 1D - dijo triste .
- lo siento pero no me siento cómodo - dije lo cual era falso ya me quería salir por ella camila.
Louis: No es sierto te conocemos ____ siempre te la pasas bien con nosotros que te pasa ___- dijo triste y enojado ala vez .
-Lo siento chicos pero no me siento cómodo con la banda no con ustedes son mis grandes amigos y los amo - dije también triste.
Liam: o vamos ___ si nos amas como dices entonces por que te sales si nos haces sufrir.- dijo con lágrimas en los ojos.
- lo siento chicos pero la desicion esta tomada.- dije con los ojos cristalizados y mirada al suelo.
Harry: Por que ojitos tu eras como nuestro hermanito y nos dejas ....es muy ..doloroso.-dijo llorando.
Niall: primero zayn y ahora tu noo.- dijo llorando .
Louis: " CUATRO NOOO!!!" - grito
- Lo siento y si les tengo que pedir mil perdones lo hago - dije cayendo de rodillas y llorando.
Simón : estas seguro____ - dijo con lágrimas en los ojos .
- S...i...si - dije tratando de calmar mi llanto.
Simón: ok mañana hago los papeles por ahora pueden retirarse menos tu ___- dijo y todos salieron menos yo.-- te puedo pedir algo ___ - dijo y yo simplemente asenti - puedes terminar el tour con los chicos.- dijo con la voz quebrada.
- Claro seria un placer - dije ya calmado.
Simón : ya puedes salir nos vemos mañana.- dijo y salí de ahí me encamine al hotel sin mirar a nadie .
Llegue al hotel y me tire a llorar como niño chiquito solo se que su LA PEOR DECISION QUE TOME. Despues de jusgarme en mi cabeza me quede dormido.
Pov Camila.
Me sorprendió que ___ dijera que se va a salir de la banda . cuando Simón nos dijo que saliéramos de su ofisina,nos salimos y esperamos 20 minutos y salieron los chicos sin ___ .
Ally: que paso chicos .- pregunto alo que liam respondió.
Liam: e..s es ...o-fi-ci-al ___ se va a salir de one direction - en pleno llanto.
- ....- iba a responder cuando sale ___ de la oficina de Simón con los ojos rojos , pensé que se iba a detener pero no siguió caminando sin mirarnos ,solo miraba el suelo.
- lo siento chicos por la noticia pero por lo menos dijo que iba a quedarse el ultimo día de tour - dije mirándolos con tristeza.
Harry: no lo sabemos camila - dijo triste .
De ahí ya no se dijo ninguna palabra, nos subimos ala camioneta y nos dirigimos al hotel . se preguntaran que paso con ____ hace un mes y fue que si me dolió que me cortara de esa forma y luego me presentara a su novia , pero ya lo supere. Llegamos al hotel y one direction se fue a reunir al cuarto de harry y Louis mientras que las chicas nos reunimos en el cuarto de Dinah para hacer una pijamada . no se en que momento me quede dormida.
Pov Harry.
Después de la gran noticia de ___ los chicos y yo nos reunimos en mi habitación que comparto con Louis mi amor si LARRY es real pero nadie lo sabe Louis y yo estábamos esperando alos demas chicos. De repente tocan la puerta fui a abrir y ahí se encontraban Liam y Niall les hice un gesto para que pasaran nos sentamos en las camas para platicar.
Niall: no puedo tragarme la noria chicos .- dijo con la voz quebrada .
1D/__/Niall: ni yooo!!!- dijimos y empezamos a llorar y de tanto llorar nos quedamos dormidos.
"Nota del Autor"
Espero que les ahiga gustado la noticia y que les aya gustado el capítulo bay bb
ESTÁS LEYENDO
Como amarte ( Camila y tu )g!p
Werewolf____ joseph blak hija de la pareja más famosa de Nueva york Tyler joseph y jenna blak , ___ se confundirá si amar a Camila cabello cantante de una girl band del momento o echar todo ala basura que decidida ____ ¿amar o perder?