(En alguna plaza de Los Ángeles, 3:45 PM. Frustración, miedo y confundido)
-¿Y bien? Ya estamos aqui, ¿Ya vas a decirme a qué vinimos? -preguntó de nuevo el castaño mayor.
-¡Por Dios, Vic! ¡Que desesperado eres! ¿Puedes esperar unos minutos más, por favor? -respondió Mike, haciendo que Víctor suspirara fastidiado y rodara los ojos.
Para el mayor había sido una misión casi imposible cancelarle a Danielle. Desde que se habían hecho "novios" la chica no se separaba ni un sólo minuto de él, parecía un chicle pegada todo el tiempo a él; un chicle bastante molesto.
Aunque de cierta forma agradecía mentalmente a su hermano por safarlo de aquel compromiso que tenía con la pelirroja aquella tarde. Sin embargo, no le gustaba estar en ese lugar. Le traía malos recuerdos; recuerdos de hace aproximadamente un mes, pues era la misma plaza donde se dio cuenta que la "chica" de la cual estaba enamorado, era en realidad un chico. No obstante, no era eso lo que le molestaba, sino darse cuenta que no le había importado que Kellin fuera un chico; un chico bastante atractivo. A Víctor nunca en sus largos 19 años había visto atractivo a un chico.
Sin embargo, Kellin se había adueñado de su mente, estando ahí cada minuto del día, apareciendo una y otra vez.
Para el castaño esto era extraño y nuevo, nunca había sentido algo igual, ni siquiera con ninguna de las tantas novias que alguna vez tuvo.
Cuando vio a Kellin por vez primera, no había podido evitar pensar que sus enormes ojos azules eran los más hermosos que había visto en toda su vida, y cuando Kellin le dijo que él era esa persona con la que había hablado todo ese tiempo, y no esa pelirroja sexi y voluptuosa, a Víctor le había importado poco. Quiso aventarse sobre él, y devorarle la boca a besos sin importar estar en un lugar público en esos momentos.
Sin embargo, algo había pasado, y su subconsciente término traicionandolo, haciéndolo decir todas esas palabras que a simple vista notó que habían lastimado al hermoso chico pelinegro.
Su cabeza estaba confundida, realmente confundida y de cierta forma dolida; todo él estaba dolido.
No porque Kellin lo haya defraudado... Bueno, de cierta forma si, él esperaba encontrarse con una persona hermosa, y sin embargo a si fue. Pero aquello no fue lo que le había molestado, sino que, Kellin no le haya dicho la verdad desde un principio; antes de ilusionarse tanto.
Fue por eso que, después de aquel encuentro, y después de que comenzara a sentir esa sensación de culpa dentro de él, decidió que lo mejor, era olvidarse de todo aquel sentimiento absurdo por aquel chico "mentiroso y embustero" que lo único que había hecho era confundirlo.
Pero jamás creyó que fuera tan difícil, Kellin no salía de su cabeza, y mentiría si dijera que Vic no entraba por las noches a Facebook con el fin de tan sólo volver a leer sus antiguas conversaciones con el ojiazul, y también sería mentir decir que no resbalaban una que otra lágrima por sus mejillas al recordar lo bien que ambos se la pasaban hablando hasta tarde.
Creyó que salir y hacerse "novio" de la verdadera chica con la que creía hablar lo haría más fácil, pero no fue así, la chica era quien le recordaba más que nada al pelinegro.
Y ahora Mike lo traía de nuevo aqui, obligandolo a recordar el mal rato que había pasado aquel día, a que esa sensación de culpa creciera de nuevo dentro de su pecho y que sus manos temblaran sin control y sin razón alguna.
Y todos esos sentimientos aumentaron cuando vio como su hermano lo guiaba directo a aquella cafetería, la misma en la que se había visto con Kellin.
ESTÁS LEYENDO
" Lies On Facebook"-- Kellic Quentes
FanficSeguramente tú en alguna ocasión has sido atrapado o atrapada por alguien que vive a kilómetros y kilómetros lejos de ti. Seguramente tú también te has enamorado de alguna persona que conosiste en alguna red social, no importa cuál sea, Facebook, Tw...