"EL PLAN ESTA LISTO"

335 69 22
                                    

(Habitación de Kellin. 6:16 am, no me importa lo que tenga que hacer, Vic debe estar contigo)

Mike Fuentes: ¡Kellin!

Mike Fuentes: ¡Kellin! ¿Estas despierto?

Mike Fuentes: ¡¡¡Kellin!!!

Mike Fuentes: ¡Despierta! ¡Despierta!

Kellin Quinn: ¡¿Qué?!

Mike Fuentes: ¿Estabas dormido?

Kellin Quinn: ¡Estaba!

Kellin Quinn: ¡¿Cómo se te ocurre despertarme temprano un sábado?! Es el único día que puedo descansar.

Mike Fuentes: lo siento, lo siento. Pero ¿Es qué acaso no quieres regresar con mi hermano?

Kellin Quinn: ??

Mike Fuentes: el plan esta listo, Kellin.

Mike Fuentes: hoy mismo regresas con mi hermano.

Kellin Quinn: ¿Cómo puedo regresar con él si nunca estuvimos juntos?

Mike Fuentes: ¡Ash! Le quitas lo emocionante a todo.

Mike Fuentes: tu sólo ponte bonito y te veo junto con mi hermano en la misma plaza en la que se vieron por primera vez.

Kellin Quinn: ¿Y Vic esta de acuerdo con ésto?

Mike Fuentes: amm... La verdad, ni siquiera lo sabe.

Kellin Quinn: ¡¿Qué?! No, Mike. No quiero que Víctor vuelva a decirme cosas feas.

Mike Fuentes: te juro, Kellin, que Víctor no volverá a decirte cosas feas.

Mike Fuentes: por favor, sólo hazlo 😞

Kellin Quinn: ¡Ugh! Esta bien, lo are.

Kellin Quinn: pero no sé porque presiento que ésto no saldrá nada bien.
Visto: 6:25 am.

Hola hermosxs personitas♥♥♥ me estoy impresionando de mi misma, estoy actualizando más seguido mis fics que beio😍😍 así podré terminarlas más rápido y subir esa otra fic que llevo planeando subir desde hace tiempo xD espero hayan disfrutado el cap :'v

Dedicaciones: Sarahi_Quinn20itzel-UchihaAndreaMartinez539ThanksPETE27Awxona,   frer4rd,   thedivinekellic83TaniaReyes571  y  WhenWeFirstMet (Besos lindas 😘😘😘)

Si quieres dedicación para el siguiente capítulo comenta un "yo" --AQUÍ -- o un "yo quiero dedicación" en donde gustes.

Gracias por votar y comentar!!! Eso me hace muy feliz!!!

" Lies On Facebook"-- Kellic QuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora