Parte 2

564 70 28
                                    

Este capítulo no forma parte de la carta, por lo tanto, no lo narra Charlie. Es como para saber qué pasó.

Charlie recargó su mejilla en el hombro de su amigo y este acarició su cabello -¿Sabes, Charlie?-

-¿Qué?-

-Creo que ya lo había dicho pero, si fueras gay, por supuesto saldría contigo- rió bajito.

-Creo que ya te lo había respondido pero- repitió lo que había dicho Patrick -Si fuera gay, por supuesto que yo también saldría contigo.-

Ambos rieron.
Charlie dirigió su mirada hacia Patrick y este hizo lo mismo. Su amigo lo tomó de las mejillas y lo besó, pero se había sentido bastante diferente a los otros, a pesar de haber sido corto, Charlie pudo distinguir cierta sinceridad y un extraño deseo de más -Creo que debes estar harto de que haga esto, ¿No?- preguntó Patrick aún teniendo entre sus manos el rostro de Charlie.

-No, en realidad no- carraspeó -Incluso... me gustaría que durara más...- se ruborizó.

-Creo que estás borracho- Patrick rió.

-Lo estoy- también rió -Pero, ¿no se supone que así la verdad sale a flote?, un borracho es lo más sincero del mundo.-

-Entonces... ¿Hablas en serio?-

-Sí...-

Patrick sonrió y lo besó de nuevo. Había sido más bien un beso pequeñito -No quiero que te asustes- soltó una pequeña risita.

Prosiguieron, y poco a poco Patrick iba introduciendo su lengua, haciendo movimientos un tanto tímidos. A medida que pasaban los segundos, lo besaba cada vez con más intensidad, sus manos se encontraban acariciando su cadera suavemente. Ambos soltaban pequeños jadeos -Charlie- interrumpió el beso.

-¿S-sí?-

-¿Puedo tocarte?-

La última carta, creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora