Narra Martina:
Hola,soy Martina y tengo 15 años.
Ahora mismo estoy en vacaciones de verano,el curso que viene paso a 3ero de la ESO.Veraneo como todos los años en casa de mi abuela. Hace 5 años que se mudó mi mejor amigo,Rubén, él antes vivía en una gran cabaña de madera al lado de la casa de mi abuela. Jugábamos siempre juntos, nunca nos separábamos.
Todo cambió cuando Rubén se mudó a Francia.
Hace 6 meses que no me manda una carta.Como él no tiene móvil tenemos que comunicarnos por cartas.
Falta 1 mes para reencontrarnos, a ver, explico; el día que Rubén se mudó, él y yo escribimos una carta:
"Hola, somos tu y yo,Rubén,espero que no nos hallamos separado tanto y que sigamos siendo tan amigos como antes.Si sigues queriendo verme ven el 25 de mayo de 2017 a la Plaza del Sol de Madrid en la fuente del centro.
Te espero allí.
Rubén."
Después de escribirla, la enterramos entre su casa y la mía, al lado de la carta, también enterramos dos huesos de cereza, que, ahora es un cerezo.
______________________________________
Hola lectores! Espero que este primer capítulo os halla gustado mucho.Subiré capítulo muy a menudo,ya que hace mucho frío y no se puede salir. Poner en los comentarios si creéis que Rubén vendrá o no a la plaza del Sol.
CHAO!
ESTÁS LEYENDO
Debajo del árbol
RomanceUna chica de 15 años se reencuentra con su mejor amigo de la infancia tras leer la nota que escribieron años atrás.