El insti.

5 4 2
                                    

Primero quiero dar gracias a esas 131 visitas. OMAIGÀAAAA!!! Eso ya son muchos numeros (bueno son solo tres pero algo es algo)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra la narradora XD:
Rubén y Martina llevan 2 meses saliendo, mañana empezarán el instituto.

Narra Martina:
Quedan exactamente 9 horas 21 minutos y 5 segundos, 4 segundos, 3 segundos, para empezar el insti. Mañana Rubén conozerá a nuevos amigos y también a sus viejos amigos (que solo quedan 4 pero bueno) No parece muy nervioso, yo lo estaría muuuchísimooo.

-Rubén, ¿no estas nervioso?-Pregunto

-¿Por qué voy a estarlo?-Pregunta a la pregunta. (Que raro)

-Porque mañana empezamos las clases.-Respondo con cara confusa.

-!!!!!- Se me quedó mirando con cara de sorprendido.

-Eeemmm... ¿¿¿HOLAAA???

-No me digas...-Respondió después de quedarse en shock.

-Si, ¿Esque no has visto los anuncios esos tan pesados de 'VUELTA AL COLE'?

-Si, pero pensaba que nosotros empezabamos dentro de 1 mes.

Narra Rubén:
ESTOY NERVIOSÍSIMO. ¿Sabéis lo que es volver a ser el nuevo? Es lo peor de todo, te llaman durante 3 meses "el nuevo" y yo ya he pasado por eso un par de veces. Espero que no estén esas chicas tan irritantes, Missy, Bethany y Britany (No las distingo por eso las llamo las B) Son las típicas chicas super ricas que llevan vestido de princesitas, material de clase de lujo, y un chiwawa (en serio, Missy tiene un chiwawa, y no, no es ella) vamos, las típicas niñitas de Papá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola casi-guapos! Espero que os halla gustado el primer capítulo desde hace cuatro trillones de lustros (bueno no tanto)

CHAOOOOO!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debajo del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora