Mudanza

25 15 26
                                    

-¡Me mudo a Madrid!-Dijo.
Me quedé sin palabras lo único que hice es volver a abrazarle (si, otra vez u.u

Nos fuimos a la cafetería 'Happy Flower' donde solíamos ir a los 10 años, cuando llegué me vinieron un montón de buenos recuerdos.

-¿Pero tienes que volver a Francia para recoger tus cosas?-Pregunté.

-No, tranquila, un avión nos las trae.

-¿Y con quien os vais a quedar mientras viene el avión con los muebles?

-Vamos a ir a un hotel de unos amigos de mis padres, así que nos saldrá gratis.

Estuvimos tanto tiempo hablando que se nos pasaron unas 3 horas volando. 

Después de comer fuimos a la feria hasta que se nos hicieron las 17:15, luego fuimos también a la bolera. Eran ya las 20:00 y teníamos que irnos ya a casa.

-Vente a mi casa un rato, te quiero enseñar algo.-Dije.

Y así fue, nos fuimos a mi casa y le llevé al árbol que plantamos.

________________________________________________________________________________

¡Hola chicos! Os he dejado con la intriga, eh? Bueno, espero que os siga gustando el libro. Si veis algo que no os gusta o es ofensivo ponerlo en los comentarios que no hay problema y también poner lo que creáis que vaya a pasar en el nuevo capítulo. CHAO! 












































UN MOMENTOOOO!!!!! para para, compartirlo a vuestros amigos y votar!







































P.D:No subiré capitulo si no ponéis comentarios! HUA HUA HUA!!!!!

Debajo del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora