Narra Rubén:
Estoy muy nervioso, hoy voy a ver a Martina, espero que venga, llevo 7 meses sin mandarle una carta por el tema de la mudanza, si, me mudo a Madrid, seguro que a Martina le va a dar mucha ilusión. Daría lo que fuese por volver a jugar con ella como antes.
Narra Martina:
Madre mía, no me creo que vuelva a ver a mi mejor amigo, pero... ¿y si no viene? Espero que si. Voy a ir a casa a vestirme.Me voy a poner un vestido azul claro con un cinturón brillante dorado y unas botas marrones. Daría lo que fuese por volver a jugar con él como antes.
1 hora después...
Narra Martina:
Voy de camino a la fuente, tengo un calor horroroso, parece que lo que siento por Rubén es mas que amistad. Vale, ya he llegado. Miro por todos los lados, pero... nada. Un momento, de repente veo a un chico venir, ese pelo castaño y ojos marrones verdosos... ¡Era él! Fui corriendo a darle un abrazo, él también venía corriendo. Nos abrazamos muy fuerte, a mi se me escapó una lágrima.
-¡Has leído la carta!-Me dijo.
-¡Claro que la leí!-
-Que mayor te has hecho-Dijo Rubén dejándome de abrazar.
-Tú también-Dije
-Tenía muchas ganas de verte- Le dije susurrando mientras que le volvía a abrazar.
-Yo muchísimas más ganas-Dijo-Tengo que contarte una cosa que te va a dar mucha ilusión.
-¡Dime! ¡Me encantan las buenas noticias!-Dije.
-¡Me mudo a Madrid!-dijo.
_______________________________________________________________________________
Hola chicos! Espero que os siga gustando el libro o novela (como lo querais llamar). Hoy por la noche tal vez suba nuevo capítulo y mañana fijo que subo 2 o 3. Poner en los comentarios la reacción que tendrá Martina (esta claro, ¿no?) CHAO
ESTÁS LEYENDO
Debajo del árbol
RomanceUna chica de 15 años se reencuentra con su mejor amigo de la infancia tras leer la nota que escribieron años atrás.