Todavía tenia a Kris arriba de mi, Chen y Xiumin solo nos veían y lo peor yo no traía mi playera-Que haces aquí-pregunto Kris, saco su mano de mi pantalón, me pare y me fui al baño mas cercano, Xiumin me siguió-Perdón Tao, pero Baek y Luhan fueron a la casa de Kris muy molestos, todos piensas que Chen sabe donde esta, pero solo vinimos a dejarles algo de comer, que te mando, Heechul, el me marco-dijo riendo-Gracias Xiumin y te puedo pedir un favor-dije Sonrojado-Si es por lo que vi no diré nada, pero es mejor que te esperes hasta que nasca tu nena Tao-dijo, me sonroje mas-Si ya no haré nada-dije, salimos hacia la sala-Bueno nosotros ya nos vamos, nos vemos primos-dijo Chen antes de irse Kris me vio -Comemos mi suegra nos mando comida-dijo-Kris que te dijo Chen-pregunte-Que tus amigos están molestos porque Heechul te ayudo, que cuando Regresemos me colgaran -dijo riendo-No creo que te puedan colgar y que haremos después de comer Kris- pregunte riendo la sola idea de ver a Kris colgado da risa-No se que tal si vemos puras películas acostados-dijo viéndome, con mucha ternura-S,s,si me parece bien -dije sonrojado, Kris se sentó a mi lado, y empezamos a comer, -Hay que bien cocina Heechul, y de verías aprender Tao, por que cuando nos casemos, tu me cocineras -dijo riendo-Tratare Kris, aunque no te aseguro nada-dije nervioso-Ok si no podemos ir a ver a Heechul diario para comer-dijo-Osea que viviremos en tu casa -dije triste, no me quiero ir de mi casa, -Si porque no, es grande y ahí podremos criar a nuestra hija-dijo serio-A esta bien-fue lo único que dije, nos quedamos callados, hasta que terminamos de comer, -Me iré a bañar,-dijo, me quede sentado en la sala-Porque tenemos que vivir en su casa, ahí todo te hacen, quiero seguir viviendo en mi casa, pero el no va a querer-dije llorando, se que la familia de Kris, le gusta tener el control en todo, yo no quiero que controlen a mi nena ni a mi...
(Povs Kris)
Las palabras de Chen siguen en mi cabeza, Tao no va querer irse a Canadá...(Flash Back)
Ya Chen a que vinieron-Pregunte mas molesto-La verdad es para decirte, esto,-dijo Triste-Que es ya dime-Dije nervioso-Tu padre quiere que tu y yo volvamos a Canadá, por una año o mas, me lo dijo enfrente de Heechul, y de los amigos de Tao, la verdad no quiero dejar a Baozi, y no creo que tu quieras dejar a Tao y a tu hija,-dijo con un nudo en la garganta -Que y ahora porque -Pregunte sorprendido-No se, quiere que te cases la mas pronto posible con Tao-dijo -Pues que crees Chen el ya no va ha mandar en mi vida, no me ire a Canadá, ni mucho menos me casare cuando quiera, y menos dejare a lo mas importantes para mi, y tu Chen deberías hacer lo mismo-Dije-Eso pensé que dirías y tampoco me iré aquí encontré a alguien muy especial-dijo riendo, ya no hablamos Tao y Xiumin llegaron ...(Fin del Flash Back...)
Salí del baño y oí lo que Tao dijo, yo no lo quiero obligar a vivir en mi casa si no es Feliz-Tao ven conmigo-dije el se limpio las lágrimas-A donde vamos Kris-me preguntó lo tome de la mano y salimos de la casa. Caminamos en silencio hasta llegar al lago-Aquí solía jugar con mis primos, pero una vez Kai se callo al lago y como no sabia nadar por poquito se ahoga-dije riendo-Hay Wu eres tan malo-dijo riendo -No me digas Wu Tao, o te castigaré-dije abrazándolo-No Kris no creo que me puedas castigar-dijo besando mi cuello-Tao eres un niño malo-dije, el sonrió, lo tome y lo acosté en el pasto,-K,,kris, que haces-Dijo muy sonrojado-Tao, sabes te quiero, eres lo mejor que me has pasado, y gracias por darme algo muy importante y si quieres vivir en tu casa con tus amigos y tus primos yo acepto-dije solo espero y mi padre acepte mi decisión...(Narra Tao)
Empecé a llorar,-Enserio Kris-dije lo tome del cuello -Si Tao, es enserio, no te quiero ver triste-dijo comenzó a besar mi cuello, empecé a mover mi cuerpo-Kris, ya es tarde, vámonos a Casa-dije, ahí alguien nos podía ver,-Bueno pero esto lo continuaremos mañana, vale-dijo riendo-Hay Wu siempre juegas conmigo-dije riendo-Hoy estoy muy cansado y tu igual Tao ven vamos a casa a ver una película-dijo, bueno eso si no hemos dormido bien, me ayudo a levantarme y nos fuimos de regreso, pero Kris va muy pensativo-Kris que tienes desde que se fue Chen estas muy centrado en tus pensamientos-dije al llegar a su casa, -Tao, solo escuchame-Dijo, nos sentamos-Mi padre quiere que me valla a Canadá pero...-Vete has lo que quieras yo me voy a dormir-grite llorando y sin dejar que terminara de hablar, corrí a la habitación mas cercana y comencé a llorar-Tao, no solo escuchame por favor-gritaba-No quiero me dejaras -grite me senté en el piso -Me escucharas, Chen vino a decirme que mi padre nos quiere mandar a Canadá, pero ninguno se ira, ni el ni yo queremos dejar lo mas importante, Tao yo no me iré te lo juro, jamas te dejaría y mucho menos a mi hija-grito, pero no respondí-Tao estas bien -gritaba, me levante y abrí la puerta-Si, estoy bien solo quiero dormir-dije-Bueno, por hoy queda te aquí-dijo triste, lo tome del brazo-No duerme conmigo y perdón por no saber escuchar-dije, el me abrazo -Tao,-me llamo-Hoy quiero dormir Kris-Dije riendo-Seguro que no eres Bipolar-me dijo-No solo que la idea que te vallas es ...-Kris no me dejo que terminara de hablar me beso,-Jamas te dejare Tao-dijo, después de una sesión de besos nos dormimos...Al día siguiente nadie mencionó nada sobre lo que Chen vino a decirle a Kris, confiare en Kris, se que el jamas me dejara, todo el día estuvimos abrasados en el Sillón, jugábamos con nuestras manos -Tao volvamos al lago-dijo, -Si -dije nos paramos y nos fuimos, estuvimos sentados por dos horas, ya estaba oscureciendo -Kris que hacemos aquí-pregunte -No se -Dijo riendo, me abrazo-Tao te juro que no me iré a ningún lado, así que por favor no cambies conmigo-Dijo-Kris te creo, y no cambiare -Dije abrazándolo-Tao mira me-dijo, lo voltie a ver, me beso y igual que ayer me a costo en el pasto, empezó a acariciar mis piernas -Kris, eres un pervertido -dije al separarme de el-Solo poco-dijo, me volvió a besar, yo metí mis manos en su playera, -Tao, volvamos, ya es tarde-dijo riendo-Nada mas juegas conmigo-dije serio, el sonrió, de regreso a casa Kris me besaba, cuando al fin llegamos cerro la puerta, me tomo de la cintura y me volvió a besar, me quito mi playera y empezó a desabrochar mi pantalón -Kr,is, no, po,de,mos-dije-No haré nada que lastime a mi hija-Dijo, me llevo al sillón y me acostó, se subió arriba de mi, sin lastimarme, me dio un ultimo beso, bajo a mi cuello y empezó a morder mi cuello, sentí como lo hizo 3 veces, después, metió su mano en mi pantalón y comenzó a acariciar mi erección, -Kris-grite, el me siguió besando, metí igual mi mano en su pantalón he hice lo mismo que el, puso su cuello en mi boca-Tao, si quieres me puedes hacer lo mismo-dijo, igual mordi su cuello 4 veces-Hay tao-grito, el se quito su playera, empecé a tocar su pecho, con mi otra mano, el tocaba mi vientre nuestra respiración, era cada vez mas rápida, me volvió besar terminamos juntos, yk en su mano y el en la mía-Te dije que, no te lastimaría,-dijo,-Si, esto, es, ahorita, no, quiero, ver, lo que ,aremos, cuando, nasca-dije, el sonrió y se acostó en mi pecho, nos quedamos dormidos...Al día siguiente teníamos que volver-Tao listo-dijo Kris,-Si solo me pongo mi sudadera -😗dije, ya que me acaba de bañar, -Estos dos días fueron especiales -dijo riendo-Si pero mas ayer-dije riendo, el igual sonrió, nos dimos el beso antes de subir al auto y nos fuimos, me quede dormido-Tao Ya llegamos-dijo Kris-Kris quiero helado-dije-Ok Tao pero primero vamos a ver a tus primos-dijo , entramos -Hay pervertido quiero ver a mi hijo no a... Que hicieron -grito mi mami al ver las marcas de Kris ... me puse muy rojo igual que el...
(Continuara...)
ESTÁS LEYENDO
comprometido con mi peor enemigo{TaoRis}
FanficHuang Zi Tao,es un chico rico de 17 pero humilde,a el no le importa el dinero,estudia en el instituto SM,todos piensan q Tao es becado como sus amigos Byun BaekHyun y LuHan,ellos son sus mejores amigos,ellos 3 son los mejores promedios del instituto...