Capitulo 22 Es niña

2.9K 222 0
                                    

Seguí al chico que se parecía a Owen, pero antes le mande un mensaje a Yeol, vi que llegaban todos, no los espere y corrí tras ese chico, se metió a unos apartamentos muy feos, vi como entraba a uno, después que serró la puerta, oí que hablaba pero lo que me hizo entrar fue que gritaron Kris, abrí la puerta y vi como tenia a Tao, el lloraba-Suelta lo maldito-grite, le comencé a pegar, Tao solo me veía, después que entraran los demás el se desmayo-Que le hiciste -grite golpeándolo -Kris sueltalo-me grito Yeol y Sehun-Tao, Tao por favor resiste,-gritaba Heechul abrazando a Tao-No le hice nada solo era mi despedida-dijo con ironía-Esto es por Tao y esto por haberle pegado a mi primo-dije dándole el ultimo golpe pero no ví  que mi mano sangraba la misma que me lastime hace unas horas-Hay que llevarlo al doctor -dijo Heechul, salimos de ese lugar para llevarlo al hospital, Heechul lloraba, pues Tao no reaccionaba, yo me mordía el labio, Yeol, Sehun, Taemin y Henry fueron por Baek, Luhan y los demás, llegamos al hospital, Zhoumi salio y pidió una camilla-Que le paso, ahora quien fue-grito el mismo doctor que no me dejo ver a Tao hace unos dias-Por dios Kyuhyun no preguntes y revisalo -grito Heechul el doctor hizo lo que le pidió y se llevo a Tao, poco después llegaron todos, lloraban -Calma chicos el va estar bien-dijo Zhoumi-No porque ese día que lo dieron de alta, dijeron que si hacia un coraje muy fuerte o algo parecido, podría perder al bebe-Dijo Baek llorando, nadie hablo, mi corazón me empezó a doler, el doctor salio -Heechul, es mejor que Tao no vuelva a la escuela, por un tiempo, habla con el director para que Tao estudié en casa, es lo mejor, el ya despertó, solo lo están revisando, el pregunto por Kris quien es-dijo-Yo-gritamos Baek y yo-No Baek el pregunto por el real, en 5 minutos podrás pasar a verlo, pero no lo espantes ni hagas que se enoje ok-me dijo, el comenzó a hablar con Heechul... Yo solo quiero ver a Tao ...(Narra Tao)
Desperté en una habitación muy blanca-Tao como te sientes -me pregunto Kyu-Con mucha hambre, y muy cansado,-dije tratando de levantarme -Tao, eso es normal no has comido nada, quiero que me digas que paso esta vez-dijo, le conté y comencé a llorar-El otra vez, pero te tengo que decir algo, tu bebe tiene mucho estrés, si sigues asi lo terminaras perdiendo, y en tu caso como ya tienes 4 meses tu igual podrías morir Tao, así que quiero que escuches todo lo que te diré- dijo, volví a llorar, no quería perder a mi bebe, me dijo todo lo que tenia que hacer para cuidarme, me dio mas pastillas, creo es toda una farmacia-Iré a ver a Heechul esta muy preocupado- dijo-Kyu, puedes hacer pasar primero a Kris-dije nervioso-A cual de los 2-dijo riendo-Al que si es Kris-dije, el salió. Hay amor no salgo de una para meterme en otra, porque primero se disculpa, y luego me dice eso, me dio miedo cuando me beso, solo quiero que me bese tu papi, pero el vio como me tenia el pensara que yo fui infiel-Tao como estas-dijo Kris entrando-Bien, con hambre -dije no viéndolo, pero sentí como mis lágrimas caían- Quieres que te compre algo, no se pizza o muchos chocolates, Amor-dijo sentándose a mi lado, tomo mi mano y vi que su mano estaba lastimada-Que te paso Kris-grite muy espantado-Calmate Tao, esto me lo hice pegándole a la pared de la escuela-dijo serio, tome su mano y la bese-Perdoname Kris soy muy débil-dije puse su mano en mi mejilla-No Tao eres muy Tierno-dijo, lo voltee a ver, el me vea-Kris me podri...- ya no pude hablar, Kris me beso con mucha ternura, lo tome del cuello, el me abrazo de la cintura, sabio mi playera para tocar mi vientre-Tao, estas mas llenito-dijo viéndome a los ojos-Si es tu culpa, que este mas rellenito-dije riendo-Lo siento, pero te vez muy lindo-dijo, empezamos a reír, para luego volvernos a besar, lo amo no se que haría sin el, o mi bebe-Deja a mi hijo pervertido y no se podrías sacar tu mano de su pantalón-grito mi mami-No tenia metida mi mano en su pantalón sino en su playera suegra-grito Kris riendo, vi a todos- Chen como estas por mi culpa te pego lo siento-dije -No Tao me lo merecía, por como te he tratado-dijo nervioso, Mis amigos tiraron a Kris de la cama para sentarse a mi lado-Oigan soy su novio-grito Kris-Si como digas pervertido, Tao tenemos que hablar-dijo mi mami-Si, de lo que dijo Kyu verdad-dije sin mirarlo -Si Tao y también de que te hizo Owen-dijo, les conté todo,-Hay lo matare lo juro-grito Baek-No creo Baek el se iba al extranjero -dije-Ok Tao por hoy, descansa y ya mañana volveremos a casa, Yo me quedare contigo porque no confió en este pervertido y Kris ve a que te curen-dijo mi Mami-Yo me quiero quedar con Tao, por favor, -dijo Kris suplicando-Ok pero igual me quedó pervertido -dijo, mi mami, después de una hora todos se fueron yo me quede dormido abrazando a Kris, espero y Todo sea mejor de ahora en adelante.....(Dos meses Después.....)
Ya han pasado 2 meses desde que deje el hospital, mi casa se a vuelto un caos, ya que Minho vive en mi casa y Yeol quiere que se vaya, Luhan les hace burla, Chen ya sale bien con Xiumin, ...-Tao ya levanta te que llegaremos tarde -dijo mi mami, hoy es mi ultrasonido de 6 meses para saber que sera-Ahí voy- dije parandome- Hay en cerio estoy muy gordo ya no comeré lo juro-dije,-Buenos días panda -dijo Luhan- Y la rana y Henry-pregunte-Ellos ya regresaron a China, tenia que volver hace un mes pero no querían, -dijo Baek-Lo que paso fue que no querías dejar ir a la rana- dijo Lulu, empezaron a pelear-Hay chicos por dios ya controlen se o les pegaré- dijo mi mami, después que Baek y Luhan se fueran me quede solo, porque mi mami salio-Ya quiero ir de nuevo al instituto, ya me aburrí -grite-Entonces vamos algún lado-dijo mi papi entrado con mi mami-Papi volviste.-Grite abrazándolo-Si Tao y no me iré  asta que nasca el bebe-dijo dándome un beso- Ya se que aremos, iremos a comer los 3 vale , pero antes iremos al doctor- dijo mi mami,. Salimos de nuestra casa para ir al doctor,-Hola Tao como, has estado-me dijo Kyu-Bien Kyu-dije acostándome -Bien Tao, hoy sabremos que sera tu bebe, asi que alza tu playera -dijo yo lo obedecí, pero el gel es muy frío, todavía no me acostumbró a el -Mira Tao, aquí esta tu bebe-dijo Kyu, mire la pantalla y comencé a llorar, ya quiero tenerlo conmigo -Y que sera Kyu-pregunto Mi mami llorando -Oh por dios-grito, mis papis me tomaron de las manos-Kyu esta bien el bebe-dijo mi papí espantado-Si solo que es niña, Tao felicidades tendrás una hermosa niña-dijo, mi mami le pego-Auch! Heechul-dijo Kyu, no puedo esperar a decirle a Kris, quiero ya tener la conmigo, espero y se parezca a el-Tao no estas feliz-me pregunto mi papi-Si y mucho ya quiero que nasca para tenerla en mis brazos, -dije llorando de Felicidad, mis papis me abrazaron, después que Kyu, me diera el vídeo nos fuimos a mi casa-No íbamos ir a comer-dije pero mis papis rieron-Iremos a un mandado , asi que se bueno y espera en casa si pequeño-dijo mi papi yo moví mi cabeza diciendo que si, llegue a mi casa y me quite mi playera,-Solo falta elegir tu nombre, hermosa hay ya quiero que salgas para jugar contigo, vestirte muy hermosa-dije acariciando mi vientre,-Hola ya llegamos-grito Luhan-Hola chicos-dije parandome, pero al ver a todos me sonroje, pues venían, Yeol, Chen, Xiumin,D.O,Kai,Sehun,Suho, Lay y Kris-Tao ponte la playera -me dijo Luhan-Si voy, oigan quieren ver mi ultrasonido-dije, me puse mi playera, pero nunca vi a Kris que ya estaba sobre mi, besandome -Hola, Tao te extrañe-dijo,-Ya Kris dejalo por favor y si Tao hay que verlo-dijo Baek serio,-Hasta que acabe sabrán que es-dije riendo-Es niño -gritaron todos menos Kris y Chen-Yo digo que es una hermosa niña, -dijo Kris quería reír pero me aguante-Lo mismo digo en nuestra familia ya hay muchos hombres-dijo Chen, en lo que ellos discutían, puse el vídeo , Kris me sentó en sus piernas, y metió, sus manos a mi playera, y así empezamos a verlo

Lo terminamos de ver,-Hay Tao no sale que es, pero yo digo que es Niño-dijo Baek, muy seguro-Si es un mini Dragón-dijo Suho-No chicos es niña, voy a tener una hermosa niña-dije llorando de alegría y mas por que Kris acertó- Que!!-gritaron todos, pero de alegría, Kris me tomo de la cara para besarme,-Gracias Tao es lo mejor que me puedes dar-dijo Sobre mis labios, yo me pare, lo tire en el Sillón y me subí arriba de el-Tao que ases-grito Baek y Luhan últimamente no me dejan a solas con Kris-Kris te amo,-dije volviéndolo a besar-Hay pervertido dejo solo a mi hijo y tu te quieres aprovechar- grito mi mami quitándome de Kris-Pero el no hizo nada ahora fue el -dijeron Baek y Luhan poniéndose en medio mio y de Kris -Tao, Baek, y Luhan vengan conmigo-dijo mi mami, entramos a su habitación-ponganse estos los 3 y después salen-dijo dándonos unas bolsas, salio-Que yo no me pondré esto-grito Luhan, pues eran mamelucos , yo tampoco me lo quiero poner, porque están todos aya fuera...
(Continuará...)

comprometido con mi peor enemigo{TaoRis}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora