(Contiene Lemon o algo asi BaekYeol)
No podía creer que mis papis le pidieran eso a Kris sin estar casado dos aun ,-Claro yo seria Feliz de vivir junto a ustedes, pero todavía no me caso con Tao, eso estará bien -dijo Kris-Hay pervertido, como dices eso, cuando embarazaste a Tao primero, y luego se casaran-dijo mi mami riendo-Ok ya capte el mensaje, y si solo voy por mis cosas-dijo sonriendo-No hace falta, ayer yo fui hablar con tu padre y acepto, y me dio tus casas no todo pero si lo necesario-dijo riendo mi papi, -También me dio esto, quisiera saber por que tenias el oso que le regale a Tao-Dijo mi papi sacando mi panda que me quito Kris-A me lo quito el dia que nos comprometieron,-dije riendo, Kris se puso rojo, bajamos a la sala con todos nuestros amigos, estuvimos platicando mucho tiempo-Tao, estuve hablando con mis tíos, ellos, están en Taiwan , vendrán hasta la boda, pero se volverán a ir, asi que quiero que ya le pongan fecha a la boda -dijo mi mami, -Esta bien dentro de 3 meses,-dijo Kris -Si me parece bien-dijo mi papi, ya era tarde y todos se fueron, Baek y Luhan también, subí a mi nueva habitación y tome mi oso que Kris me quito, quería saber, si el mensaje que grabe todavía estaba.........
(Povs Suho)
Salimos de la casa de Tao-Si aceptan nos vemos en casa-dijo Kai,, Tome de la mano a Lay-Suho a donde vamos-me pregunto-A una cafetería quiero hablar contigo-dije, el ya no me contesto, llegamos y comencé a ponerme nervioso-Que pasa Suho ya dime-Dijo-ok Solo escucha me por favor-dije el movió su cabeza diciendo que si-Dentro de 3 días, Kai,Chen y Yo volveremos a Canadá, para hacernos cargo de una cadena aya, nuestra abuela nos quiere casar, asi que quiero que te vallas conmigo a Canadá, quiero estar contigo siempre, a la boda...-Pero yo no tengo pasaporte y soy de clase baja-dijo -Por eso no te preocupes aceptas -dije, el lo dudo-Si pero solo hay que decirle a mis padres-dijo llorando-Por eso no te preocupes, ya les dije, y dijeron que si- dije, el se paro y me abrazo, solo espero y los otros dos acepten.......
(Povs Chen)
Subi a mi Xiumin a mi auto y lo lleve a mi casa,-Que pasa Chen Chen, porque estas tan callado-me pregunto-Quiero que me escuches, por favor-Dije nervioso-Claro dime-dijo sonriendo-Te quieres ir a vivir conmigo a Canadá ,,me ire en tres dias-dije pero el comenzó a llorar-Si quiero, no te quiero dejar, solo le tengo que decir a mi mama-dijo abrazandome-No te preocupes ya le dije y dijo que si, -dije lo bese, no pensé que me enamoraría de el así, y pesar que solo me acerque a el para acercarme a Tao.....
(Povs Kai)
D.O es muy obstinado, jamás se querrá ir conmigo, -D.O, te quiero decir algo-dije llegando a la casa-Si es por lo de Canadá, si me ire contigo, -dijo sin verme-Que como lo sabes-dije sorprendido-Hoy te escuche hablar con tus primos , y la verdad mi mama me lo dijo ayer, -dijo llorando-Te amo Kai, se que solo llevamos 7 meses pero no quiero dejarte ni mucho menos llorar por ti todos los días-Dijo abrazandome, vi llegar a mi hermano Suho,, entramos los 4 juntos-Y bien que dijeron ellos-dijo el padre de Kris, -Aceptaron -sonrió con malicia-Si aceptamos -Gritaron los 3, solo falta decirle a Kris..........(Povs Sehun)
Estoy nervioso, quiero preguntarle pero tengo miedo que me rechacé-Sehun en que piensas -me pregunto llegando de nuevo a su casa-Lulu te quiero pedir algo-Dije muy nervioso -Que es-dijo viéndome-Te gustaría comprometer te, conmigo,-dije el se quedo el Shock, no respondía nada y eso me preocupaba -Si-dijo Llorando-Que-dije-Si quiero Sehun quiero estar siempre contigo, aunque yo no soy Doncel, como Tao, -dijo triste-No me importa mientras este contigo, me da igual, podemos adoptar.-dije abrazándolo, se que Tao nació con ese privilegio, pero no quiero que Luhan sufra lo que el sufrió-Te amo Sehun...-dijo pero lo volví a besar.....(Povs Baek)
Estoy nervioso como se lo digo, todo fue mi culpa por provocarlo ese dia, hay pero como se los dire, -Baek amor que tienes-me pregunto Yeol-Chanyeol recuerdas lo que paso en tu casa hace 4 meses-dije sin verlo pues yo si lo recordaba...
(Flash Back)
Yeol por favor, llevamos 4 meses de novios y no me has tocado-grite, todos mis amigos ya habían echo el amor con sus parejas menos yo-Estas seguro Baek-Dijo acercándose a mi-Si-dije, el me tomo de la cintura, pegándose a mi, note que el ya estaba excitado, comencé a mover mi cuerpo junto al suyo, imitando pequeñas envestidas, el sacaba pequeños gemidos comencé a desabrochar su pantalón, introduje mi mano y empiezo acariciar su ereccion, el hizo lo mismo que yo, pero el bajo todo mi pantalón junto con mi bóxer- ven-dijo sin dejar de besarme, me recostó en el piso y comenzó a lamer todo mi cuello, me quito mi playera para también lamer todo mi pecho, se quito su pantalón para quedar igual que yo, toco mi entrada con su dedo-Es,pera-dijo se paro y saco un bote de gel, se lo vacío en sus dedos, y también vacío un poco en mi entrada,-Esta,,friio-grite, Yeol metió un dedo dentro de mi, salia y entraba, despues metió dos mas, al sentir que ya esta preparado, me empezó a penetrar, muy despacio, el ya no aguantó y me penetro de una solo embestida, comenzó a besarme para que el dolor pasara pero mi excitación era mas que empecé a moverme lento, enrolle mis piernas a su cadera., y sin dejar de besarme, con una de sus manos empezó acariciar mi ereccion al mismo ritmo que eran sus embestidas, continuo besandome, de manera profunda, que nuestras leguas hicieron aparición, sin darme cuenta termine yo primero en su mano, manchado mi abdomen de mi esencia, pero al sentir a Yeol adentro de mi, hizo que me volviera excitar-Maj-grite cuando el encontró mi punto de placer , seguía moviendo mis caderas pero esta ves mas rápido, Estaba demasiado sudado al igual que Yeol, me cargo para sentarme arriba de de el, subía y bajaba al el ritmo que el marcaba, lo tome del cuello para volverlo a besar, aunque ya estaba algo cansado seguí penetrando me a el ,me tomo mas fuerte de mi cintura y termino dentro de mi,-Te amo Baek-..(Fin del Flash Baek)
Baek te estoy ablando -me grito Yeol-Recuerdo ese dia, -dijo riendo-Pues Estoy esperando un bebe, soy igual que Tao, tengo 3 meses,-dije serio-Ven conmigo-Dijo , osea que alegría la suya , me subió a su auto y nos fuimos a un registró-Que hacemos aqui -pregunte-Nos casaremos,-Dijo muy serio-Pero-Pero nada, de todos modos te iba a proponer que vivieras conmigo después de salir de la escuela, -Dijo comencé a llorar...(Povs Kris)
Tao ya se estaba tardando, subí y vi que traía a Tao dos en sus brazos,-Damelo el ya es mio-dije-Huy que genio toma, solo lo quería abrazar, pero esta muy sucio -dijo dándome lo-A donde vas Tao-pregunte -Por mi hija-dijo salió de la habitación, soy yo o el esta molesto, oí unos gritos y baje-Como que se casaron -Le grito Heechul a Baek-Yo estoy embarazado tengo 3 meses casi 4-dijo llorando-Baek que le dire a tu mama-dijo Siwon-Nada hace 2 meses yo le marque para decirle que soy Doncel, y que estaba esperando un bebe pero me contesto un señor, mi madre no regresara se volvió a casar, mi única madre eres tu Heechul, no me desprecies -dijo Llorando Tao me dio a mi bebe y se fue abrazar a Baek, ahora que hará Yeol...(Narra Tao)
No puedo ver a si a Baek, ya sabia lo de su madre, pero me dijo que guardará el secreto, también sabia de su embarazo lo cubrí como el lo hizo conmigo pero de repente empezó a engordar-Cariño porque no nos dijiste lo de tu madre -dijo mi papi molesto-Por miedo, ese dia me dijo que encontró la felicidad, otra vez y que era mas seguro que no volviera, tampoco me manda dinero, Tao es el que me ayudo, el desde hace 6 meses me compra mi ropa-dijo llorado Lo abrace pero mi mami me lo quito-No te rechazare, tu madre esta haciendo lo mismo que mis tíos con tao, así que eres mi hijo, y como toda madre te apoyaré, pero yo no quiero que te vallas de aquí-dijo mi mami abrazando a Baek,-Tao la casa es tuya, tu decides si Baek , Yeol y su bebe se quedan-me dijo mi papi-La casa no es mía -dije serio-Tao-me grito Kris-Esta casa es de todos asi que el escoge si se va o se queda-dije llorando-Yo me quiero quedar-dijo Baek abrazandome-Y tu-le pregunto Kris a Yeol-Si me aceptan me quedo-dijo Yeol, nos quedamos platicando hasta tarde, hoy muchos tomaron sus decisiones que cambiaran sus vidas...
(Continuara ...)
ESTÁS LEYENDO
comprometido con mi peor enemigo{TaoRis}
FanficHuang Zi Tao,es un chico rico de 17 pero humilde,a el no le importa el dinero,estudia en el instituto SM,todos piensan q Tao es becado como sus amigos Byun BaekHyun y LuHan,ellos son sus mejores amigos,ellos 3 son los mejores promedios del instituto...