El inició de todo.

2.1K 118 14
                                    

Narras (t/n)

Soy _______ y bueno esta historia es algo retorcida, es de como me enamore de un monstruo para ser específicos de Un esqueleto de nombre "Sans", el y yo somos muy diferentes tanto en carácter, apariencia y pensamiento pero eso no me importa ya que el es amable conmigo en ocasiones y es muy valiente, bueno sin mas que decir les contare de como me enamore de Sans el esqueleto.

Todo paso a causa de que mis padres y yo peleamos, a ellos no les importa lo que me pase y al parecer solo les estorbo no se por que estoy aquí escuche sobre la montaña Ebott. Y los monstruos que lo habitan, escuche que si caes dentro ya no volverás a salir ya que seras devorado por aquellos monstruos, y me dirigí a ese lugar quizá hací ya no le estorbe a nadie y sea lo mejor para todos, me dirigí a la montaña al entrar no lo pensé dos veces y me lanze.
Me sorprendió no haber muerto en la caída, pero me suele mucho mi cuerpo, vi una ¿flor? La cual me miro yo me asuste mucho por su extraña apariencia, para luego hablar.

?????:Eh? Quien eres tu? Eres una humana cierto, me sorprende que pudiste sobrevivir a la gran caiga pero eso no importa lo importante es que debes salir de aquí.

______:-B-Bueno m-mi nombre e-es _______ y el tuyo?, la verdad no quisiera regresar a la superficie...

?????:-Perdón por no presentarme antes mi nombre es Flowey la flor y di me por que no quieres regresar a tu hogar?

______:-Bueno quisiera no recordarlo *tu voz se escucha de un tono triste *

Flowey:-Oh ya veo perdón quizá hice que recordaras algo que no querías, ha demás ese no es mi asunto lo entiendo.
------------------------------------------------------
Fin del capitulo 1 bueno me gustaría saber si les gusta lo que estoy haciendo es solo que me da nervios esto jeje pero me voy a acostumbrando, bueno aquí les dejo una canción que me gusta mucho espero que la disfrute.
Bye~★
:3

Te protegeré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora