Te lo a d v e r t i . . . .

1.1K 75 14
                                    

Capitulo anterior.

En ese preciso instante Toriel estaba dominada por la ira y la tristeza Por lo cual no podía pensar bien en lo que ella hací, después ella te miro y .....

Narra _____.

En ese momento sentí un gran terror ya que Toriel me trataba de atacar, uno que otro golpe logro darme pero eso no fue el problemas, ya que salí corriendo hasta el sótano el cual tenia una gran puerta pero esta esta en un muy mal estado y se veía muy antigua ya que esta no tenia una buena impresión parecía que nadie había bajado desde hace muchísimo tiempo; cuando trate de abrirla esta era muy difícil de abrir ya que esta era muy pesada, sentí un gran escalofrío en ese momento ya que sentí como una bola de fuego paso cerca de mi rozando mi cabeza, tenia que abrir esa puerta a como de lugar.....

_________:*tratando de abrir*

Toriel:*a la distancia* Mi niña donde estas?! MI NIÑA!!!! SI NO BIENES TE CASTIGARÉ!!!!!

________:((Diablos esta mas cerca)) *logra abrir al puerta un poco*

Toriel:-MI NIÑA A DONDE VAS!!!??? NO DEJES A MAMI SOLA !!!!!!!

______:*logro salir a través de la puerta de las ruinas*

-pero al momento de tratar de cerrar, sorpresa una gran silueta la cual correspondía a una cabra humanoide la cual en su rostro se podía ver dibujada una sonrisa algo maquiavélica y su voz con un tono melancólico  -

Toriel:-NO TE DEJARE IR MALDITA MOCOSA MAL AGRADECIDA!! *te temo del brazo con gran fuerza galandote a el interior de las ruinas*

______:-AHHHHHHHH!! SUELTA ME!!! *cortejaba para liberarse del agarre de Toriel pero.... Todo era inútil*

-por unos momento __________ se empezó a desesperar por liberarse de el agarre de Toriel pero en ese instante pudo ver unas lianas posadas en lo mas alto de la puerta de las ruinas lo cual ella empezó a hacer un plan para que estas pudieran ayudarla a ser libre . . . pero esto conllevaba a algo muy peligroso el cual era retan de forma agresiva a la cabra para que esta le diera el impulso para lograr sujetarse de las lianas, el plan estaba listo ahora sólo era cuestión de ejecutarlo-

______:-YO NO SOY TU HIJA Y NUNCA LO SERÉ NO ESTOY TAN LOCA PARA QUEDARME CON ALGUIEN COMO TU!!!!!

Toriel:-INSOLENTE

-en el tono de voz de Toriel se escuchaba odio y ... Tristeza(? Si al parecer las palabras no solo la hicieron enfadar si no que esas palabras tocaron un ponto clave en el corazón de Toriel el cual ella no pudo soportar por mucho tiempo ya que al poco tiempo los ojos de la cabra de empezó a ver como las lágrimas brotaban haciendo advertencia de su presencia y causas...
Toriel cumplió de acuerdo al plan pero .... Al ver sus ojos se podía visualizar dolor, tristeza, enojo y un toque de locura por lo cual sus ojos causaban una mirada tanto penetrante como una mirada de la cual te hacia sentir una enorme culpabilidad, cosa que hizo hacer dudar a ________ por unos momentos los cuales fueron suficientes para que esta chocara con las lianas y un golpe sonara en el habiente, las lianas calleron enzima de Toriel lo cual dio el tiempo suficiente para que _________ pudiera hacer una pequeña trampa la cual el objetivo era cerrar la puerta como unas cadenas y un candado-.


Te protegeré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora